Internacional

Aficionados de América acusan al Portland Timbers de no querer venderles boletos

América fue uno de los tres equipos mexicanos que lograron acceder a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Tras una complicada eliminatoria en la que vencieron por el gol de visitante al Olimpia de Honduras, ahora la institución azulcrema deberá sobreponerse al Portland Timbers de la MLS si lo que desea es acceder a la siguiente ronda de un torneo que ha recibido un sinfín de críticas de parte de los aficionados, los cuales se volvieron a postular al respecto.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Santiago Solari lo habrá pedido para el otro torneo con el América? Se complica la venta definitiva de Renato Ibarra al Atlas

A través de un comunicado compartido por el aficionado Juan Carp, se lee un escrito en donde parte de la afición del conjunto capitalino se queja por los tratos recibidos de parte del conjunto de la MLS, mismo que no habría respetado una serie de acuerdos que involucran la venta de boletos para el juego de ida, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo miércoles 28 de abril en punto de las 21:30 horas, tiempo centro de la República Mexicana.

Ha llamado nuestra atención que la organización de Portland Timbers de la MLS ha negado y denunciado acuerdos previos con los fans del Club América. Teníamos el acuerdo para comprar boletos para el partido de los cuartos de final de la Concacaf del 28 de abril, de acuerdo con los protocolos de COVID y la organización decidió faltar a su palabra y negarnos cualquier respuesta”, menciona el escrito reproducido por Juan Carp.

Cabe destacar que el América es uno de los pocos equipos de la Liga MX que mantiene el Azteca cerrado tras los casos positivos de Covid-19 que se registran en la Ciudad de México. Ante tal situación, los fanáticos del club azulcrema que radican en el país norteamericano tenían en este el partido perfecto para alentar a su club desde las gradas; sin embargo, todo se ha complicado ante la indisposición del Portland Timbers que, de acuerdo con el comunicado antes expuesto, no tendría intenciones de vencer un boletaje alto al club azteca.

Previo al juego de la Concachampions, los dirigidos por Santiago Solari se medirán a los Diablos Rojos del Toluca este domingo en punto de las 12:00 horas. El triunfo en el infierno colocaría al club con 38 unidades, cantidad que lo podría catapultar hasta el liderato del certamen si es que Cruz Azul cae con el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button