Internacional

Aficionado que celebró gol con Vinicius fue sacado por policías del Santiago Bernabéu

Esto es lo que se sabe sobre el fanático que celebró con el brasileño

Real Madrid continúa con su racha positiva en la Liga Española luego de venir de atrás y vencer al Celta de Vigo, en lo que significó el regreso de la institución merengue al Santiago Bernabéu después de más de 500 días de ausencia. Uno de los jugadores más ovacionados fue Vinicius Jr, quien está convertido en uno de los elementos más importantes del club en este inicio de la campaña.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué opinas sobre la situación de esta mujer? Luchadora transgénero de artes marciales mixtas causa polémica tras su primer combate

El seleccionado nacional brasileño celebró el tercer tanto merengue durante los primeros minutos del segundo tiempo. Su euforia fue tanta que, incluso, fue directo a las gradas para celebrar junto al resto de los aficionados que se dieron cita en el inmueble; sin embargo, uno de estos fue retirado del mismo después de que en el festejo se apareciera sin cubrebocas, situación penalizada por las autoridades del recinto.

“Ahí estoy. Me echaron entre 5 nacionales y con multa económica. El mejor día de mi vida (…) Soy yo. El chico de la izquierda que por la euforia se me bajó la mascarilla. Acto seguido me echaron del estadio (solo a mi). Eso si, lo repetiría todos los días de mi vida. Que mamen”, mencionó el fanático en una publicación que, al momento, ya registra más de 12 mil Me Gusta.

Deibid, nombre con el que se muestra en redes sociales, mencionó que no fue el único aficionado que estaba sin cubrebocas, aunque si fue el único a quienes las autoridades decidieron sacar. Aún así, fue claro en mencionar que volvería a repetir la situación con tal de revivir un momento de locura como el que protagonizó la noche de este domingo en el Bernabéu.

Por lo pronto, tanto Vinicius como el resto del plantel merengue ya se preparan para su debut en la temporada 2021/2022 de la Champions League. Vale destacar que el Real Madrid está ubicado en el Grupo D del certamen junto al Inter de Milán, el Shakhtar de Ucrania y el Sheriff de Moldavia, enfrentando al conjunto italiano mañana en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button