Internacional

Aficionado celebra gol en la cara de un rival; el VAR lo anula

La tecnología hizo de las suyas en Holanda

El encuentro del fin de semana entre el VVV-Venlo y el Ajax de la Jornada 2 de la Eredivisie nos dejó una curiosa postal que le está dando la vuelta al mundo, la cual fue protagonizada por un aficionado local.

Al minuto 39 de tiempo corrido parecía que los de casa se iban adelante en el marcador luego que Vito van Crooy pusiera el balón en el fondo de las redes, situación que hizo explotar el Seacon Stadion.

La anotación contra uno de los odiados rivales de la liga holandesa fue motivo para que un fanático local le festejara efusivo en la cara a un hincha visitante que tenía a un lado. Sin embargo, poco le duró el gusto, ya que después que el silbante consultara el Video Assistant Referee (VAR) y anulara el gol por una clara falta en el área.

Las cámaras de televisión rápidamente enfocaron nuevamente a dicho aficionado que tuvo que ser consolado con un abrazo entre risas por el mismo aficionado al que le gritó el gol segundos antes. Al final, el ‘Ajacieden’ terminó por llevarse la victoria y los tres puntos gracias a un penal que fue curiosamente pitado gracias al VAR.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close