Internacional

Aficionado del Betis se convierte en americanista e insulta a Chivas

La llegada de Diego Lainez ha causado gran revuelo en la afición albiverde.

Después del fichaje de Diego Lainez con el Betis, un seguidor del equipo español se convirtió en aficionado del América.

Fue en redes sociales y tras confirmarse la llegada de Diego Lainez que el aficionado del Betis se proclamó nuevo seguidor del América.

¿Alguien del América sabría decirme alguna forma de ver los partidos del equipo desde España? Quiero empezar a seguirlos e interesarme por el equipo”, fue el mensaje que compartió.

“Me es imposible devolver el follow a todos los hinchas del América que me están siguiendo, sólo decirles que me están demostrando que este club es muy grande, algo que sinceramente, desconocía. Tienen un hincha más desde la distancia”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bienvenido a la familia bética, @diego_lainez! 🤗⚽✨ — Welcome to the Green and White family, Diego Lainez! 🤗⚽✨ #Lainez2024

Una publicación compartida por Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el

Las respuestas de los aficionados del América no tardaron y aprobaron a un nuevo fanático, que no perdió la oportunidad para mandarle un mensaje a Chivas, máximo rival de las Águilas.

Jesús, finalmente, compartió una imagen del triunfo del América en su debut en el Clausura 2019 sobre el Atlas en el Estadio Jalisco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close