Internacional

Old Trafford se rinde ante ‘Chicharito’ en triunfo del Manchester United sobre West Ham

Los asistentes a Old Trafford para el partido entre Manchester United y West Ham se rindieron ante el mexicano Javier Hernández, quien regresó al estadio que lo vio crecer como futbolista en el inicio de su carrera en Europa.

Más Futbol en video


Fue en 2010 cuando Javier Hernández fue fichado por el Manchester United, donde cumplió las expectativas como refuerzo, por lo cual, la afición se lo agradeció con aplausos tras salir de cambio en el minuto 72´.

TRIUNFO ENDIABLADO

Con dos tantos de Paul Pogba, ambos desde los once pasos, Manchester United derrotó 2-1 al West Ham en partido correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League. Felipe Anderson descontó por la visita.

Con este resultado, el cuadro de Ole Gunnar Solskjær alcanzó la quinta posición de la clasificación general con 64 unidades. Los Hammers, con 42 puntos, se quedó en la undécima plaza con cuatro jornadas para el final de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

➕3️⃣✅ #MUFC

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

El cuadro de Manchester buscará tomar esta victoria como envión anímico para la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League frente al Barcelona, que en ida se impuso por la mínima diferencia, gracias a un autogol de Luke Shaw.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close