Internacional

VIDEO: Afición de Dinamarca y Finlandia se une en cánticos para Christian Eriksen

El duelo entre Dinamarca y Finlandia terminó con victoria para los visitantes administrativos después de algunos minutos de suspensión tras lo vivido con Christian Eriksen, quien estelarizó un lamentable momento luego de desplomarse en el terreno de juego tras un saque de banda por el costado izquierdo, mismo que se efectuó cerca del tiro córner y que tuvo consigo tristes imágenes en torno a lo sucedido con el jugador del Inter de Milán.



Más Futbol en video


VER MÁS: Christian Eriksen se desploma en el campo en el juego entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa; el duelo quedó suspendido

Las cámaras de la Eurocopa y la UEFA tomaron la decisión de no transmitir nuevamente el momento exacto en el que el mediocampista ofensivo se desploma en el rectángulo verde, por lo que los únicos aficionados que lograron apreciar los sucesos en su totalidad fueron los miles que se tomaron el tiempo de ir al Estadio en el que se llevó a cabo el tercer juego del torneo continental, mismo que correspondió al grupo B en donde también aparecen Bélgica y Rusia.

Minutos después de que Christian Eriksen fuera retirado del terreno de juego, los asistentes al lugar realizaron un memorable acto que quedará guardado en el libro de historia del futbol y que, además, quedó grabado a través de los innumerables videos que se presumen en las redes sociales, los cuales generaron bastantes comentarios positivos entre los usuarios que lograron ver estos.

En los videos antes citados se muestra el momento exacto en el que, pese a los metros de distancia que los diferenciaban, tanto la afición de Dinamarca como la de Finlandia se unieron en cánticos para demostrar el cariño que sienten por el danés. Lo anterior se realizó a través de las porras de ambas fanaticadas, pues mientras una cantaba el nombre “Christian”, la otra respondía con el “Eriksen”.

Por lo pronto, y después del enorme susto que sacudió la Eurocopa de Naciones, el primer reporte del combinado danés indica que Christian Eriksen se encuentra despierto y estable, esto a la espera de recibir nuevos exámenes médicos al respecto. A falta de un anuncio oficial, luce difícil que el mediocampista ofensivo vuelva a disputar un minuto en este torneo continental.



Artículos Relacionados

Back to top button