Internacional

En el PSG no descartan la salida de Adrien Rabiot en enero

El mediocampista francés suena para ser nuevo jugador del Barcelona.

París, Francia (EFE).- El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), el alemán Thomas Tuchel, afirmó que no puede descartar la salida del centrocampista francés Adrien Rabiot en el mercado invernal de fichajes, medio año antes de que acabe su contrato, que se niega a renovar.

Tuchel indicó que no garantiza que Rabiot, de 23 años y en la agenda, entre otros, del Barcelona, acabe la temporada en el club y lo atribuyó a su negativa a renovar su contrato. En caso de que no lo venda en el mercado invernal, el futbolista se iría libre al final de temporada.

El entrenador reiteró su petición de fichar a un centrocampista defensivo, un puesto que quedaría aun más debilitado si se marchara Rabiot. En los últimos partidos importantes ha sido ocupado por el brasileño Marquinhos, que es defensor central. El técnico alemán aseguró que ese fichaje es “necesario” y recordó que ya lo había pedido el pasado verano.

Entre los nombres que suenan figura el del holandés de Ajax de Amsterdam, Frenkie de Jong, también en la agenda del Barcelona, pero cuyo traspaso supera los 70 millones de euros, una cantidad muy elevada para el PSG, cuyas finanzas están bajo la lupa de la UEFA.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close