ExtracanchaInternacional

El impertinente mensaje de Cristiano Ronaldo en redes sociales

Las cosas siguen pintando mal para el futbolista portugués en este 2019

Tras la noticia desafortunada de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala, el mundo ha brindado su apoyo al respecto. Sin embargo, existen algunos que no lo han visto de esa forma como Cristiano Ronaldo.

El portugués viajó a Madrid para resolver su situación con Hacienda sobre sus problemas fiscales. Durante ese trayecto decidió tomarse una fotografía que ha causado mucha controversia por la situación que se está viviendo.

En la imagen se puede ver a Cristiano Ronaldo en lo que posiblemente sea su jet. Ahí simula que se está tomando una fotografía con su celular, tan solo horas después del incidente del futbolista argentino en el canal de la mancha.

Tanto seguidores como otras personas han expresado su sentir con respecto a su publicación. Muchos lo vieron como algo normal; pero, en su mayoría como un mensaje fuera de lugar por las noticias que se han estado presentando.

  • “No creo que sea un buen momento”
  • “Entonces, si alguien muere en un accidente automovilístico, ¿no debería tomar una foto en su automóvil? SIN CORRELACIÓN ¿De qué estás hablando? Los que odian a Ronaldo realmente lo están alcanzando ¡Deténganse!. Por cierto, pasó su día en la corte y escapándose de la loca prensa española, probablemente ni siquiera estaba al tanto de esta noticia”

 

  • “Soy un muy fanática de Cristiano, estás totalmente confundido. Simplemente creo que su equipo debería haberlo protegido en esto hoy. Está claramente en desacuerdo. Está bien. Todo esta bien”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close