Internacional

Juventus ficha a Aaron Ramsey, el futbolista de la ‘maldición mortal’

La 'Vecchia Signora' se refuerza con el mediocampista galés del Arsenal.

Roma, Italia (EFE).- La Juventus anunció el fichaje del centrocampista galés Aaron Ramsey, actualmente en el Arsenal inglés, que se agregará al club turinés a partir de julio 2019 y con un contrato hasta 2023.

Juventus comunica que perfeccionó el contrato de prestación deportiva del futbolista Aaron Ramsey a partir del 1 de julio de 2019 y hasta el 30 de julio de 2023″, reza el comunicado publicado por el cuadro turinés, uno de los equipos en octavos de final de la Champions League.

“Para el fichaje del futbolista, el Juventus pagará 3,7 millones de euros de gastos añadidos, pagables antes del 10 de julio 2019”, agrega.

Ramsey llegará al Juventus tras expirar su contrato en vigor con el Arsenal, el conjunto en el que el internacional galés, de 28 años, jugaba desde 2011.

En su carrera en la Premier League inglesa, Ramsey disputó 336 partidos y marcó 58 goles, coronándose con tres FA Cup y tres Community Shield (Supercopa inglesa).

Juventus ahora vivirá la ‘maldición de Aaron Ramsey’

Aaron Ramsey se ha vuelto famoso no sólo por su talento como futbolista, sino por una especie de ‘maldición’ que carga: regularmente cuando marca un gol algún personaje famoso muere.

Ya sea el mismo día o en los posteriores, pero la mayoría de goles anotados por Ramsey son acompañados por una sonada muerte, con una lista de nombres extensa y llena de famosos.

Antonio de Nigris, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Chavela Vargas, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie o Alan Rickman son sólo algunos de los famosos que han muerto tras un gol de Ramsey.

A lo largo de su carrera el galés ha marcado más de 70 goles y sus ‘víctimas’ apenas son menos de 30, por lo que obviamente se han tratado de coincidencias, pero esta peculiaridad no deja de ser llamativa y ahora será seguida de cerca por el entorno de la Juventus.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close