Internacional

Aaron Ramsey, cerca de ser el fichaje de invierno del Bayern Munich

El mediocampista del Arsenal está en la mira de distintos clubes de Europa.

Uno de los futbolistas más buscados por distintos equipos de Europa es Aaron Ramsey, quien en unos meses termina su contrato con el Arsenal, por lo que se espera que su posible salida se dé en el próximo mercado de invierno. Desde Alemania, el Bayern Munich toma la delantera por su fichaje.

De acuerdo a información brindada por el diario inglés The Independent, luego de que Liverpool y Chelsea hayan mostrado su interés por Aaron Ramsey desde hace tiempo, Bayern Munich dio un paso más que esos clubes y tiene pláticas avanzadas con el entorno del jugador.

Mientras el Arsenal no ha manifestado deseos de renovar el contrato del galés, los bávaros ya habrían hablado con la gente de Ramsey sobre salario y cuatro años de duración de un posible vínculo entre el equipo alemán y el volante.

Surgido del Cardiff City, Aaron Ramsey llegó al Arsenal en 2008; tras un par de cesiones al Nottingham Forest y el propio Cardiff, el galés se consolidó con los Gunners, entonces dirigidos por Arsene Wenger, pero hasta ahora no hay indicios de que le ofrezcan una renovación.

Ramsey sería el reemplazo elegido por el técnico Niko Kovac, a quien no le convence el juego del colombiano James Rodríguez y habría pedido al club su venta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close