Internacional
Se desata la ‘SANTIMANÍA’ en convivencia con aficionados del AC Milán
El jugador mexicano causó euforia junto con el equipo del AC Milán en una firma de autógrafos en una tienda de Italia. 10 de febrero, 2025 | 07:44 p.m.
Santiago Giménez. | El jugador mexicano fue arropado por la afición italiana durante una firma de autógrafos. (Foto: Instagram | AC Milán).
Bastaron unos días después de su debut para que el delantero mexicano, Santiago Giménez comenzara a soltar la euforia entre los aficionados del AC Milán. El jugador de 23 años de edad marcó su primer gol con el equipo rossonero y eso permitió que conectara rápidamente con los aficionados del club italiano.
Santiago Giménez acudió a una convivencia y firma de autógrafos con los aficionados del club. En el evento, quedó claro el cariño que le tienen al delantero que jugó en Cruz Azul y Feyenoord.
João Félix, Riccardo Sottil y Warren Bondo, fueron los que estuvieron también en la convivencia, pero fue João y Giménez los que acapararon las fotos, autógrafos y miradas de todos los presentes en la firma de autógrafos.
Después de comprar las nuevas camisetas del AC Milán, los aficionados comenzaron a corear los nombres de los jugadores, principalmente el de Giménez quien fue abordado en las calles para conseguir una fotografía o el autógrafo del jugador del momento.
Ante ello, Santi no dudo en detenerse unos minutos más y comenzar a plasmar su firma en las camisetas del Milán con el mítico número 7 y que significa mucho para el cuadro rossonero.
¿Cuándo vuelve a jugar Milán y Santi Giménez?
La emoción por volver a ver a jugar a Santiago Giménez será en los playoffs de la Champions League cuando enfrente a su pasado equipo, el Feyenoord. El partido de ida será en Rotterdam este miércoles 11 de febrero, mientras que la vuelta está pactada para el 18 de febrero.
Esto sin contar que también puede tener participación el próximo sábado 15 de febrero ante el Hellas Verona como parte de la Jornada 25 de la Serie A.
Cabe señalar que estos tres partidos son una oportunidad clara para que Santi comience a adaptarse a su nuevo club en la búsqueda de hacer más goles con el equipo de Milán.
