Internacional
Internacional

En medio de la turbulencia, Manchester City anuncia otra MILLONARIA contratación

Pese a que no marchan bien en Champions League ni la Premier League, los Citiziens siguen reforzando su plantilla. 23 de enero, 2025 | 07:00 p.m.
El equipo inglés anunció un fichaje poderoso para el resto de la campaña. (Crédito: Instagram / Manchester CIty).
Manchester City. | El equipo inglés anunció un fichaje poderoso para el resto de la campaña. (Crédito: Instagram / Manchester CIty).

Aunque el panorama del Manchester City en la Premier League y la Champions League luce gris, el equipo de Los Ciudadanos sigue gastando millones para reforzar al primer equipo. Este jueves trascendió la noticia de que Omar Marmoush, llegará al equipo del Blue Sky.

El jugador procedente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, llegó al equipo dirigido por Pep Guardioa por la alucinante cantidad de 70 millones de euros.

A su llegada, el equipo de Los Citizens hizo oficial su fichaje a través de las redes sociales donde aseguran tendrá una importante participación.

“El faraón está aquí”, se puede leer en las redes sociales donde lo presentaron con un peculiar video en donde está un artista dibujando sobre arena al jugador nacido en El Cairo, Egipto.

Las primeras palabras de Marmoush a su llegada a Manchester

A su llegada, el delantero egipcio publicó unas palabras a través de un video en redes sociales donde asegura estar emocionado por jugar en la Premier League y ser parte del Manchester City.

“Hola aficionados del City, muy encantado de estar aquí. No puedo esperar por verlos en el Etihad”, expresó en Omar.

La directiva del Manchester City de la mano del cuerpo técnico de Pep Guardiola rápidamente encendieron el radar luego de ver el desempeño del jugador egipcio.

Omar Marmoush demostró ser un delantero de alto rango, pues con el Eintracht Frankfurt registró 20 goles y 14 asistencias en la Bundesliga, UEFA Europa League y la Copa de Alemania.

Marmoush: el cuarto delantero más caro en la historia del City

A su llegada tan mediática, Omar Marmoush se convirtió muy rápido en el cuarto fichaje más caro dentro de la historia del Manchester City. Todo bajo la promesa de darle muchas alegrías a los dirigidos por Pep Guardiola, donde seguramente lo veremos hacer dupla con Erling Haaland en el ataque de los ciudadanos.

Google News

Botana para medio tiempo

Échale ojo a estas recomendaciones de expertos para que no caigas en fraudes por "préstamo".

¿Quieres un préstamo? ¡Ten cuidado! Así puedes detectar que te están estafando

Aquí te damos algunos consejos para que adquieras tu vehículo de manera segura y confiable. (Canva)

¿Vas a comprar un carro? Conoce cómo operan los delincuentes para estafarte con los autos

Si estás dispuesto a dar el siguiente paso en tu relación, chécate cuáles son los mejores destinos para pedir matrimonio. (Canva)

¿Te quieres casar? Estos son los mejores lugares de México para pedir matrimonio

No dejes que los malos olores anden en tu refrigerador y quítalos con estos trucazos. (Especial: Freepik).

¡Adiós al mal olor en tu refri! Los tips de expertos para eliminarlo fácilmente

Nací en CDMX, con 6 años de experiencia en la industria. Trabajé como Editor en la agencia NotiPress y como Redactor de contenido en UnoCero y Más Lucha TV. Mi especialidad es el contenido sobre Deportes, Tecnología y Hard News, lo que no limita mi experiencia redactando textos Evergreen. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién.