Internacional

Raúl Jiménez y el Wolverhampton tropiezan en la Premier al caer contra el Brentford

 | Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Alan Chávez
Escrito en Internacional el

La jornada sabatina de la Premier League inició con el compromiso entre el Brentford y el Wolverhamtpon, institución en la que milita el mexicano Raúl Jiménez. Aquí, el conjunto lobo obtuvo su cuarta derrota de la temporada después de tropezar frente a su rival por 2-0, en un duelo correspondiente a la jornada 5 en donde el atacante azteca poco pudo hacer al respecto.

VER MÁS: ¡Los zorros son el equipo revelación de la campaña! Atlas golea a Necaxa y asciende al tercer lugar de la tabla general

El equipo comandado por Bruno Lage llegaba a este compromiso después de sumar su primer victoria de la campaña en el encuentro pasado tras vencer prácticamente de último minuto frente al Watford. Sin embargo, a nivel individual el canterano azteca no ha tenido el mejor de los desempeños al irse en cero en los juegos en los que ha participado.

Fiel a su costumbre, los Wolves se encargaron de llegar al área rival a través de la velocidad de Adama Traoré y de la conexión con Raúl Jiménez, mismo que, en la primera parte, no tuvo ninguna acción de peligro. Las cosas comenzaron a dificultarse después del par de anotaciones del conjunto rival gracias a la diana desde los once pasos de Toney al 28’ y al tanto de Mbeumo al 34’ después de un gran contragolpe desde el centro del campo.

Para la parte complementaria Bruno Lage y el resto de su cuerpo técnico tomaron la decisión de modificar su parado inicial y realizaron algunas sustituciones a fin de acorralar al Brentford , quien únicamente se dedicó a esperar en su propio campo. Gracias a ello, el Wolverhampton logró tener más posición del balón y pudo llevar el juego al campo rival; no obstante, carecieron una vez más de la eficacia que no han demostrado a lo largo de la campaña.

?? pic.twitter.com/FSN1AVlffm — Wolves Español (@WolvesEspanol) September 18, 2021

Con este resultado, el Wolverhampton y Raúl Jiménez regresaron a las andadas y descendieron a los últimos puestos de la tabla general con 3 unidades de 12 posibles; por su parte, el Brentford se mantiene como el equipo sensación al acumular 8 puntos. El siguiente juego para los Wolves está programado para el domingo 26 de septiembre ante el Southampton en punto de las 8:00 horas, tiempo centro de México.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Si eres amante del camarón y la pasta: Andare Mx es para ti

Si eres amante del camarón y la pasta: Andare Mx es para ti

¿Cuáles son los beneficios de tomar café todas las mañanas?

¿Cuáles son los beneficios de tomar café todas las mañanas?

Prepara tu propio yogurt griego en casa con esta receta

Prepara tu propio yogurt griego en casa con esta receta

Esta fruta baja en calorías te ayudará a controlar tu presión arterial

Esta fruta baja en calorías te ayudará a controlar tu presión arterial