VIDEO: Erik Lamela hace increíble gol de rabona frente al Arsenal
Pese a las complicaciones existentes en los últimos meses a raíz de la pandemia por el Covid-19, el futbol a nivel nacional e internacional ha regalado increíbles anotaciones que se quedarán impregnadas en la mente de los aficionados por mucho tiempo. El último ejemplo de esto lo protagoniza Erik Lamela, mediocampista ofensivo del Tottenham que, seguramente, estará peleando por el Premio Puskás en los siguientes meses.
VER MÁS: Los cuatro máximos goleadores del América en el Clásico Nacional ante Chivas
Lo anterior ocurrió en el juego correspondiente a la fecha 28 de la Premier League, mismo que enfrentó al Arsenal de Arteta y al Tottenham de Mourinho. Corría el minuto 33 del primer tiempo cuando el exseleccionado nacional sudamericano se hizo presente en el marcador con un sublime gol de rabona que, de inmediato, acaparó las redes sociales por lo brillante y efectivo que este fue.
Y es que, tras un centro por la banda izquierda, Erik Lamela aprovechó un rebote que quedó justo a unos metros del punto penal. Aquí, el argentino observó que los defensores le otorgaron cierto margen y, en cuestión de segundos, decidió rematar de rabona un disparo que se incrustó justo en el ángulo inferior izquierdo de la valla defendida por el alemán Bernd Leno, mismo que no pudo hacer nada al respecto.
Esta no es la primera vez que el sudamericano ejecuta anotaciones de este calibre, pues una de sus principales características en su carrera son realizar este tipo de jugadas. Desafortunadamente para su causa, tiempo después salió expulsado del encuentro y su equipo terminó perdiendo el compromiso gracias a las anotaciones de Martín Odegaard y Alexandre Lacazette al 44’ y 64’, respectivamente.
Con este resultado, el Tottenham se aleja cada vez más de los boletos a competiciones europeas dentro de la Premier. Ante tal situación, la única salida para los de Mourinho si desean regresar a Champions League para la próxima temporada será ganar esta edición de la Europa League, misma en la sacó una ventaja importante en la ida de los octavos de final ante el Zagreb de Croacia.