Internacional

¿Quiénes son los 15 futbolistas que siguen jugando pese al coronavirus?

La Liga de Niacaragua es una de las pocas que se mantienen activas a nivel mundial pese a la pandemia que significa el coronavirus. Lo anterior se debe a que, en aquel país centroamericano, el virus no ha llegado con la fuerza suficiente. Por tal razón, un total de 15 futbolistas mexicanos se mantienen en total acción sin importar el Covid-19.

Más Futbol en video


El más conocido es Taufic Guarch. El exdelantero de Estudiantes es, según información de David Medrano y el diario Récord, de los mejores pagados de la Liga con mil 200 dólares mensuales. También se mantiene en acción Carlos Félix, quien cobra la misma cantidad de dinero que el antes mencionado.

Bernardo Gradilla, Brian Domínguez y Jesús Cervantes militan en el Diriangen, institución que pelea por el liderato general tras mantenerse en el segundo lugar con tres puntos menos que el Managua, club liderado por el propio Carlos Félix.

Por último, Fernando Villalpando se ha convertido en una auténtica figura del futbol nicaraguense con su actual equipo, el Walter Ferreti. El azteca es, hoy por hoy, una de las estrellas de la Liga.

A continuación, se repasan a los 15 futbolistas mexicanos en Nicaragua:

Real Estelí: Taufic Guarch, Jesús Leal, Jaime Ayala y Enrico Tavano.

Las Sabanas: Rogelio Espinoza y Luis Carbajal.

Diriangen: Brian Domínguez, Jesús Cervantes y Bernardo Gradilla.

Jalapa: Juan González, Eder Mondragón y Eder García.

Managua: Carlos Félix.

Walter Ferreti: Fernando Villalpando.

Real Madriz: Fernando Ramírez.



Artículos Relacionados

Back to top button