Internacional

El 11 ideal más caro del mundo, dominado por Liverpool


El Liverpool es el equipo del momento en todo el mundo tras haber ganado la Champions League y quedarse muy cerca del título de la Premier League, pero también domina el 11 ideal más caro en la actualidad.

Son cuatro los futbolistas de los Reds quienes aparecen en este equipo ideal conformado por los jugadores más caros de acuerdo a su posición, tomando como referencia cifras del portal Transfermarkt.

VER MÁS: Lobos BUAP estuvo muy cerca de convertirse en Club de Cuervos

Los jugadores del club inglés son los defensas Trent Alexander-Arnold,  Andrew Robertson, el central Virgil van Dijk y el extremo Mohamed Salah.

Precisamente, este último futbolista es el más caro del Liverpool, con un valor de 171 millones de dólares, pero no es el de mayor valor en todo el planeta.

El futbolista más caro según este portal especializado es el francés Kylian Mbappé, que alcanza los 228 millones de dólares, seguido por su compañeros en el PSG, Neymar, con 205 millones.

Con esta delantera, llama la atención que este 11 ideal dejó fuera tanto al argentino Lionel Messi como al portugués Cristiano Ronaldo, quienes tiene un valor de 171 millones de dólares, misma cifra que Salah, y 102.6 millones respectivamente.

Este equipo es completado por Jan Oblak, quien tiene un valor de 114 millones, Matthijs de Ligt con 85.5 millones, N’Golo Kanté del Chelsea (114 millones), Kevin de Bruyne del Manchester City (148.2 millones), Paul Pogba (114 millones) y Alexander-Arnold, Robertson y Van Dijk.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close