Internacional

¡Espectacular! El once ideal del futbol internacional en 2018

Estos fueron los mejores futbolistas durante el año

El 2018 fue un año que hubo mucha actividad en el futbol internacional, pues se disputó el Mundial de Rusia donde varios jugadores destacaron mucho más que otros, además de que otros más dieron de qué hablar con sus equipos. Es por eso que a continuación, reconocemos a los mejores con el once ideal de estos 365 días.

Portero – Hugo Lloris (Tottenham)

El arquero francés fue parte importante para que la selección Gala se coronara campeona del mundo durante Rusia 2018. Lloris también se ha mantenido en un nivel bastante bueno y en 2019 sueña con conquistar la Premier League con el Tottenham.

Fuente: Twitter @fifaworldcup_es

Lateral derecho – Joao Cancelo (Inter de Milán/Juventus)

Su buen rendimiento con el Inter de Milán lo llevaron a ser contratado por la Juventus, quienes actualmente son el equipo más dominante de la Serie A y desde su llegada se hizo del puesto titular. Con Portugal fue mundialista en Rusia.

Fuente: Twitter @juventusfces

Defensa central – Raphael Varane (Real Madrid)

Muy pocos futbolistas pueden presumir de conquistar la Champions League y el Mundial en un mismo año y Varane lo consiguió, siendo una pieza fundamental tanto en el esquema del Real Madrid como en el de Francia.

Fuente: Twitter @raphaelvarane.

Defensa central: Sergio Ramos (Real Madrid)

El sevillano pese a que poco a poco se acerca a la edad del retiro, ha sabido mantenerse en buena forma y buen nivel, siendo el capitán del Real Madrid que se coronó tricampeón de Europa y del Mundo.

Sergio Ramos
Fuente: Twitter @SergioRamos

Lateral Izquierdo – Lucas Hernández (Atlético de Madrid)

Con pocos reflectores, Hernández tuvo un extraordinario año al coronarse campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, así como el Mundial con la selección francesa. Se habla de un posible traspaso al poderoso Bayern Múnich en el mercado invernal.

Fuente: Twitter @LucasHernandez

Mediocampista – N’Golo Kanté (Chelsea)

Luego de darse a conocer con el inesperado título del Leicester City en 2016, Kanté fue fichado por el Chelsea y desde entonces ha sido reconocido como uno de los mejores medios de contención del mundo. Su aporte con Francia durante el Mundial fue vital para su consagración en la competencia.

Kanté durante un partido con Chelsea. Foto: @nglkante
Fuente: Twitter @nglkante

Mediocampista – Luka Modric (Real Madrid)

Vaya año de ensueño tuvo el croata: Ganó su cuarta Champions League con el Real Madrid, guió a Croacia a la final de Rusia 2018 y fue reconocido como el mejor jugador del planeta con los premios The Best y el Balón de Oro.

Luka Modric enfrentaría condena de 5 años de cárcel tras el Mundial
Fuente: Instagram: @lukamodric10

Medio por derecha – Lionel Messi (Barcelona)

Pese a que ya no estuvo en las ternas para la elección del mejor futbolista del mundo, Messi semana a semana sigue demostrando porqué cuando se retire será considerado como toda una leyenda del futbol. En 2018 añadió a su palmares la Liga de España, la Copa del Rey, la Supercopa de España y su quita Bota de Oro.

Messi tuvo una gran actuación en Champions. Twitter @Champions League.
Leo festejando gol contra el Tottenham en Champions. Fuente: Twitter @Champions League.

Medio por izquierda – Kylian Mbappe (PSG)

El juvenil francés con tan solo 19 ya puede presumir un Mundial entre sus logros. Tomó la camiseta número 10 con su selección y no desentonó para nada. En el 2019 podría dejar su país y emigrar a un club de renombre como el Real Madrid.

Fuente: Twitter @equipedefrance

Delantero – Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

Tras muchas finales perdidas, el artillero galo por fin pudo celebrar con dos importantes títulos como lo son la Europa League y el Mundial. Griezmann permanecerá en el Atlético de Madrid y confía en aspirar a ganar el Balón de Oro el próximo año.

¡Antpoine Griezmann manda sorpresivo mensaje a México!
Antoine Griezmann. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Delantero – Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus)

Campeón de la Champions League por quinta ocasión además de goleador histórico de la competencia, Cristiano dejó las filas del Real Madrid inesperadamente y contrario a la costumbre de jugadores de 33 años de edad, Ronaldo no eligió un destino exótico para continuar su carrera y se enroló en las filas de la Juventus, con quienes actualmente marcha como líder indiscutible de la Serie A invicto.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Twitter @juventusfc


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close