Hard NewsMéxicoNoticias

“Ya están sentadas las bases de la 4T y no va a cambiar”: AMLO

En el evento por el tercer aniversario de su gobierno, López Obrador destacó que se han sentado las bases de la llamada Cuarta Transformación y no cambiarán la mentalidad de los mexicanos que lo apoyan.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aseguró que han quedado sentadas las bases de la llamada Cuarta Transformación, así como la revolución de las conciencias. Reiteró que su gobierno respeta la Constitución, hay legalidad y democracia.



Más Futbol en video


Durante el evento en conmemoración por su tercer año de gobierno, realizado en el Zócalo capitalino, López Obrador declaró que en tres años ha cambiado la mentalidad del pueblo mexicano y que “no van a poder cambiar la conciencia que ha tomado el pueblo de México”.

Amigas y amigos, lo más importante es que sentamos las bases de la Cuarta Transformación”, declaró López Obrador.

Agregó que en México existe la legalidad y la democracia, no se censura a nadie, así como existe el derecho a disentir. Asimismo, remarcó que ya no se realizan fraudes electorales “como antes” y que su administración representa a todos los mexicanos.

Declaró que se auspicia la igualdad de género, se repudia el clasismo y la discriminación. “En la práctica no hay fueros ni privilegios, se atiende a todos”, enfatizó el titular del Ejecutivo ante más de 100 mil personas en la también llamada Plaza de la Constitución.

Por el bien de todos, primero los pobres (…) ayudar a los pobres, alivia el alma”, dijo el presidente de México.

Para finalizar dijo que se gobierna con austeridad y autoridad moral, aparte de agradecer al pueblo de México y los asistentes que se dieron cita la tarde de este miércoles.



Artículos Relacionados

Back to top button