Hard News

Simón Levy se disculpa por agresión contra su vecina, pero el conflicto legal continúa

El exfuncionario reconoció que tiene una relación de varios años con la señora Emma Santos

Luego de haber sido duramente criticado en las redes sociales, Simón Levy compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas a su vecina, Emma Santos, quien presentó una denuncia contra el exfuncionario por agresión.



Más Futbol en video


Hace unos días se dio a conocer un video en el que se observa al exsubsecretario de Turismo insultar a la mujer a gritos mientras golpea la puerta de su domicilio, grabación que se hizo viral y fue difundida por cientos de usuarios.

En un principio, Simón Levy negó que él fuera la persona que aparece en el video; posteriormente aseguró que su reacción fue en respuesta a las supuestas amenazas que la mujer hizo contra sus hijos; sin embargo, este jueves le ofreció una disculpa a su vecina, con quien aseguró tiene una relación de mucho tiempo.

En lo que respecta a lo sucedido con la Señora Emma Yolanda Santos, a quien conozco hace muchos años y ha habido un afecto de tiempo, le ofrezco una disculpa por cualquier situación sucedida. Nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual”, tuiteó.

Cabe recordar que aún continúa abierto el proceso en contra del exfuncionario federal por el supuesto incumplimiento de un contrato que realizó con Emma Santos para la construcción de un inmueble habitacional en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Por otra parte, luego de que su caso se dio a conocer por Ciro Gómez Leyva en su noticiero “Por la mañana”, transmitido a través de Radio Fórmula, Simón Levy acusó que el periodista no le había concedido el derecho de réplica, además de que aseveró que se trata de una nota pagada para afectarlo.

En respuesta, el comunicador aseguró que desde el principio buscó al exfuncionario para que diera a conocer su versión de los hechos, pero no accedió.

“¿Quién lo pagó y quién lo estructuró, señor Levy?, yo ni sabía quién era usted”, respondió Gómez Leyva.



Artículos Relacionados

Back to top button