Hard News

Simón Levy se disculpa con su vecina: “es más importante derrotar el ego individual”

El exfuncionario fue captado en un video pateando la puerta de la señora Emma Yolanda Santos.

Simón Levy, exsubsecretario de Turismo de la actual administración, ofreció una disculpa a la señora Emma Yolanda Santos, mujer que habría sido agredida por él.



Más Futbol en video


“En lo que respecta a lo sucedido con la Señora Emma Yolanda Santos, a quien conozco hace muchos años y ha habido un afecto de tiempo, le ofrezco una disculpa por cualquier situación sucedida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo aseguró que nada es más importante que la “reconciliación y derrotar el ego individual”.

Las palabras de Levy llegan luego de que se diera a conocer en redes sociales un video en el que se le observa golpeando la puerta de una de sus vecinas.

El abogado defensor de Emma Santos, Eduardo Fuentes, detalló una entrevista con Ciro Gómez Leyva en el programa “Por la mañana” de Radio Fórmula, que el pleito legal inició luego de que Simón Levy incumpliera con un contrato que había cerrado con su clienta, en el año 2013, donde la mujer accedió a entregar un terreno para que el exfuncionario construyera un edificio habitacional.

De acuerdo con la denuncia presentada por la mujer, Levy no aportó los recursos acordados al fideicomiso establecido como parte de su contrato, además de que construyó 213 metros cuadrados más de áreas privadas para él.

Luego de varias presiones, Simon Levy accedió a firmar un convenio de mediación en 2017 en el que reconoció no haber cumplido el contrato original y se comprometió a resarcir 252 metros cuadrados que había construido de forma irregular, sin embargo, hasta la fecha no ha cumplido.



Artículos Relacionados

Back to top button