Hard News

SantAMLO… ¿es el ‘Grinch’, odia la Navidad y a Papá Noel? Esto dice

El presidente López Obrador dijo que su cariño está con los Reyes Magos porque “son de nuestros pueblos y tiempos”.

Luego de que la escritora Guadalupe Loaeza señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador odia a ‘Santa Claus’, el mandatario federal refirió que le tiene respeto a Papá Noel.



Más Futbol en video


“Ya ven que dicen que yo no quiero a ‘Santa’, dijo una periodista que soy tan antiextranjero y que no lo quiero (…), aunque le tengo, la verdad, respeto a ‘Santa’”, dijo en la ‘mañanera’.

Sin embargo, el cariño de López Obrador está con los Reyes Magos porque “son de nuestros pueblos y tiempos”.

El 16 de diciembre, la periodista Loaeza señaló que el titular del Ejecutivo se ha burlado de empresarios, periodistas y del movimiento feminista, por lo que ‘Santa’ no le significa nada.

“AMLO ha dividido, ha destruido y se ha burlado de empresarios, de periodistas, del movimiento femenino, de la ciencia, de la cultura.., a ti, Santa, te ha de odiar, por extranjero“, escribió en un tuit.

Fuente: Tomada de Twitter.

El presidente dijo que le mandará a la columnista un ‘SantAMLO‘ que encontró en redes sociales.

“No hay que enojarse.. se lo voy a mandar de regaló”, bromeó al sostener que el artista que diseñó un muñeco de López Obrador vestido de Santa Claus desconocía las declaraciones de Loaeza.

SantAMLO llegó a la Ciudad: presidente presume sus juguetes

A dos días de que sea Navidad, el presidente ocupó tiempo en su conferencia de prensa mañanera para mostrar dos juguetes que le entregaron en Palacio Nacional, los cuales son un cilindro y una pipa del Gas Bienestar a escala.

El presidente mencionó que el obsequio proviene de la gente que los lleva a Palacio Nacional, como muchos otros objetos que ha recibido a lo largo de su estancia en el recinto histórico.



Artículos Relacionados

Back to top button