Fuera de JuegoHard News

Salinas Pliego reta a Simón Levy a patear su puerta: “A ver cómo le va”

Ricardo Salinas Pliego y Simón Levy-Dabbah se enfrascaron en una pelea en redes sociales

El dueño TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, retó al ex subsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy-Dabbah, a patear su puerta, pero le advirtió “a ver cómo le va”.



Más Futbol en video


Y es que Salinas Pliego respondió a un mensaje del exfuncionario en el que expuso que lo más importante es la tranquilidad de su familia, sin embargo, el empresario lo exhortó a no negar sus intentos de feminicidio y a no ser egoísta.

“Pero ya no amenace de muerte a su vecina, ni tampoco niegue sus intentos de feminicidio… digo también la tranquilidad de la familia de la viejita es importante, no sea egoísta. Con eso vamos a estar bien, ahora que si gusta… lo invito a ir a patear mi puerta a ver cómo le va”, escribió Ricardo Salinas.

Por su parte, Levy-Dabbah acusó al también dueño de Elektra de orquestar una campaña en su contra a partir de lo sucedido.

“No vas a poder conmigo Richi. Ni con todas tus campañas pagadas de difamaciones. ¿No que yo era el que no podía dejar de pensar en ti? Voy a evidenciar todos tus robos. No me das miedo”, difundió el columnista del Financiero.

Mientras que en otro tuit, Salinas Pliego se burló de las respuestas de Simón Levy, y convocó a sus seguidores a hacer un meme del fundador de “EsPosible.Org”. y ofreció mil dólares al más divertido.

“Voy a dar 1,000 usd al mejor meme jajajaja. 1. Lo tienen que subir aquí y etiquetar a @SimonLevyMx 2. Decirle lo que piensan de que ande pareándole la puerta a la señora Emma Yolanda Santos, y le deba 1.5 mdd. 3. Dar RT e invitar a alguien más. Que empiecen los juegos!”, difundió Ricardo Salinas.

También te puede interesar:

Simón Levy se disculpa por agresión contra su vecina, pero el conflicto legal continúa

¿Quién es Simón Levy?, el hombre que ofreció 8 mil pesos por localizar a sobreviviente de L12

Abren convocatoria de guiones: Producirán una serie como “El juego del calamar” a la mexicana

“Está espectacular”: Ricardo Salinas Pliego presume en redes su visita al AIFA (VIDEOS)

 



Artículos Relacionados

Back to top button