Hard News

Regresamos al Zócalo, anuncia AMLO para el 1 de diciembre

El presidente dará su informe el próximo 1 de diciembre a las 17:00 horas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que el próximo 1 de diciembre emitirá su tercer informe de Gobierno en la plancha del Zócalo capitalino, como lo hizo en 2019, un año antes de la pandemia de COVID-19.



Más Futbol en video


AMLO acostumbra a dar tres informes de su gobierno cada año. Uno es el 1 de julio, día en que ganó en las elecciones presidenciales. El segundo es el 1 de septiembre, como esta estipulado en la Constitución Política de México y, por último, el 1 de diciembre, cuando tomó posesión de la banda presidencial ante el Congreso de la Cámara de Diputados.

Durante su conferencia de prensa mañanera -realizada desde el estado de Zacatecas– el mandatario mexicano aprovechó su diálogo circular con los medios de comunicación para invitar  a la población para que asista a las 17:00 horas en las inmediaciones del Centro Histórico.

“Aprovechar para invitar qué voy a informar el 1 de diciembre, cumplimos 3 años de gobierno, en el Zócalo, ¡regresamos al Zócalo!, a las 5 de la tarde, están invitados”, destacó López Obrador.

Te puede interesar: Defiende AMLO a Victoria Rodríguez: no les gusta nada, dice

Crisis en Zacatecas: Monreal apunta a “herencia neoliberal”; agradece a AMLO darles “valor”

No fue “decretazo”… ¿fue “acuerdazo”? Gobierno explica diferencia



Artículos Relacionados

Back to top button