Fuera de JuegoHard NewsMéxicoNoticias

“Raza de víboras”: Felipe Calderón arremete contra AMLO por mensaje navideño

Felipe Calderón citó un versículo de la Biblia tras el mensaje de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a seguir el ejemplo de Jesús, el expresidente Felipe Calderón arremetió contra él con tremenda indirecta.



Más Futbol en video


“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: ‘No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús’. Sigamos su ejemplo. Felicidades”, publicó AMLO en su cuenta de Twitter, el viernes.

Ante ello, y en lo que parece una respuesta, Calderón citó en su cuenta oficial de Twitter uno de los versículos de la Biblia, San Mateo 23:28.

“No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice “sepulcros blanqueados y raza de víboras” “Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad” Mt 23.”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que aunque Felipe Calderón no arrobó a AMLO, debido al historial de ataques y acusaciones entre ellos, internautas aseguran que el mensaje va dirigido hacia él.

También te puede interesar:

Belinda, en feroz batalla con el SAT por adeudo de un crédito fiscal

¿Me puedes traer un bebé?: Cynthia Rodríguez se derrumba al leer su carta a Santa Claus (VIDEO)

“Hacen papilla” a Eric del Castillo por desafortunado comentario sobre Carmen Salinas

Luego de que Silvia Pinal dio positivo a COVID-19, su dinastía se enfrenta a nueva preocupación



Artículos Relacionados

Back to top button