Hard News

¡Que no se te vaya el tren! Metro cierra estación Zócalo-Tenochtitlan hasta nuevo aviso

El Sistema de Transporte Colectivo informó la tarde de este martes que la estación de la Línea 2 suspenderá su servicio al público.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó la tarde de este martes que la estación Zócalo-Tenochtitlan, correspondiente a la Línea 2 será cerrada al público, hasta nuevo aviso.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Twitter, el Metro compartió a las 15:16 horas de este martes que dicha estación suspendería su servicio; sin embargo, no especificó la fecha en que volverá a abrir sus puertas.

“Al momento se cierra la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, hasta nuevo aviso. Toma previsiones”, escribió.

Dicho anuncio causó gran descontento entre los usuarios pues por la mañana ofrecía servicio con normalidad, pero en los últimos días ha estado operando con intermitencias.

“Por qué cierra la estación habiendo tanta gente que la utiliza, ni un policía ni nadie que diga algo y uno aquí caminando nada más de entrada en entrada”; “¿Por qué carajos la abren y cierran?”; “Mejor ya manténgalo cerrado, la abren y la cierran ya pónganse de acuerdo”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que desde el pasado 17 de noviembre, el Metro dio a conocer en una tarjeta informativa que la estación Zócalo-Tenochtitlan cerraría sus puertas debido a un evento al exterior.

Por ello, en los andenes no se realizan maniobras de ascenso ni descenso de los trenes, por lo que como opciones para los pasajeros están las estaciones Bellas Artes, Allende, Salto del Agua, San Juan de Letrán, Pino Suárez e Isabel la Católica.

También te puede interesar:

Pandemia de COVID-19 debe terminar en 2022: OMS

Ómicron: vacuna Sputnik-V es eficaz contra nueva variante, aseguran creadores

¡Ojo! Puede que no sea “cruda”, sino Ómicron: síntomas son muy similares

Fabricantes de armas en EU financian videojuegos violentos: Ebrard



Artículos Relacionados

Back to top button