Hard NewsInternacional

Predicador cristiano antivacunas fallece por COVID-19

El predicador y fundador de Daystar Television Network, Marcus Lamb, falleció a causa de un cuadro de COVID-19; era reconocido por su postura antivacunas.

El predicador cristiano y fundador de Daystar Television Network, Marcus Lamb, falleció a causa de un cuadro de COVID-19, anunció dicha televisora este jueves. A través de dicha plataforma, Lamb había hecho activismo en contra de la inmunización gracias a documentales como ‘Vacunas, la verdad no autorizada’.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, Daystar Television Network no sólo confirmó el deceso de Lamb, sino que también anunció que la familia pide privacidad. “Deja un legado de amor al Señor, a todas las personas del mundo y sobre todo a su familia”, afirma Daystar.

Tanto la familia como la televisora agradecen a todos aquellos que oraron para la recuperación de Marcus Lamb, quien tenía 64 años y contrajo COVID-19. “Marcus fue recibido en el cielo con estas palabras del padre: ‘bien hecho, buen siervo fiel”, afirma Daystar.

Anunciaron queel funeral de Marcus Lamb se realizará el lunes 6 de diciembre, en la Gateway Church de Dallas, Texas, entre las 13:00 y 14:30 horas.

Daystar es una televisora radicada en Dallas, Texas, y que se ha dedicado a promover documentales como ‘Vacunas, la verdad no autorizada’, donde muestran su escepticismo ante el único tratamiento aprobado por la OMS contra la pandemia por COVID-19.

En octubre de 2021, el canal de Marcus Lamb entrevistó a Robert F. Kennedy Jr., descendiente de la exfamilia presidencial y que se ha convertido en uno de los mayores portavoces del movimiento antivacunas en los Estados Unidos. Daystar también suele promocionar curas milagrosas contra el COVID-19.



Artículos Relacionados

Back to top button