Hard News

Morelos: atacan a balazos a directora del IMSS de Cuautla

La mujer presentó diversas lesiones producidas por arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

La directora de la clínica del Instituto Mexicano del Segurocon arm Social (IMSS) de Cuautla fue atacada a balazos este jueves mientras trataba de ingresar a su domicilio.



Más Futbol en video


De acuerdo con los primeros datos, la mujer identificada como Mónica “N”, de 45 años, ingresaba a su domicilio a bordo de una camioneta cuando fue interceptada por varios sujetos, que se trasladaban en un vehículo y una motocicleta, y que efectuaron varios disparos con arma de fuego.

Tras darse de fuga, la mujer presentó diversas lesiones producidas por arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Al momento se encuentra bajo atención médica especializada.

La zona fue resguardada por elementos de la Policia de Morelos y se dio intervención a la Fiscalía General del Estado.

“Las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz mantienen una coordinación operativa y de intercambio de información, estableciendo trabajos que permitan la localización y detención de quienes con sus acciones, pretenden vulnerar la paz y tranquilidad de las familias morelenses”, señalaron las autoridades.

Con información de Quadratín.

 



Artículos Relacionados

Back to top button