Hard NewsMéxicoNoticias

Luto en el PRI: fallecen diputado local y líder del partido en Michoacán

El PRI de Michoacán lamentó el fallecimiento de Arsenio Hernández y Yulián Solís, diputado suplente y líder de movimiento territorial, de forma respectiva.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Michoacán lamentó el fallecimiento de Arsenio Hernández, diputado suplente, y Yulián Solís, líder de movimiento territorial, durante un percance vial ocurrido en la carretera Tzintzuntzan-Pátzcuaro, durante la madrugada de este domingo.



Más Futbol en video


Según los primeros reportes, el vehículo donde viajaban ambos militantes del PRI se estrelló contra un torton, por lo que ellos fallecieron de forma casi instantánea, mientras que un par de mujeres resultaron heridas. Elementos de Protección Civil de Pátzcuaro auxiliaron a las personas lesionadas.

Uno de los fallecidos es Arsenio Hernández Gama, quien apenas tenía 35 años y fungía como diputado suplente del coordinador parlamentario del PRI en Michoacán, Jesús Hernández Peña. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias”, anunció el PRI Michoacán.

Mientras que el segundo fallecido es Yulián Germán Solís, de 31 años y líder del movimiento territorial del PRI en Morelia; de igual manera, el PRI de Michoacán externó sus condolencias a sus familiares y amigos.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Arsenio Hernández y Yulián Solís, dos jóvenes michoacanos que trabajaron incansablemente por su estado y por nuestro partido. Descansen en paz”, expresó el PRI Michoacán.

A estas muestras se sumó Xóchitl Ruiz, secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Michoacán (CNOP), quien se dijo con el “corazón destrozado” tras la partida de sus amigos, “no tengo palabras para describir el dolor”.



Artículos Relacionados

Back to top button