Hard NewsMéxicoNoticias

“Lleno, Mamá Lucha”: Bodega Aurrera abre primera gasolinera en México

Wal-Mart de México y Centroamérica presentó la primera estación de gasolina en Celaya, Guanajuato. El combustible será surtido por Pemex y habrá una alianza con Gazpro.

Karla Fernández, gerente de Nuevos Negocios y Gestión de Proyectos en Wal-Mart México, anunció que fue abierta la primera gasolinera de Bodega Aurrera, misma que está en Celaya, Guanajuato. La inauguración tuvo lugar la semana pasada.



Más Futbol en video


A través de LinkedIn, Karla Fernández anunció que abrieron su primera tienda de gasolinera, “gracias a todos los equipos que nos apoyaron para hacer esto posible”, declaró.

Este nuevo modelo de negocios son gasolineras con una tienda de conveniencia, en este caso de Bodega Aurrera, aunque también habrá estaciones similares en Wal-Mart y Sam’s Club, anunció Wal-Mart de México y Centroamérica en un comunicado emitido desde el pasado 22 de noviembre.

La gasolina será surtida por Petróleos Mexicanos (Pemex), mientras que las estaciones de servicio serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro. Anunciaron que la operación y mantenimiento de estos espacios será con la más alta tecnología.

Anunciaron que el objetivo de este nuevo servicio es ofrecer a los clientes y socios la comodidad de cargar gasolina en el mismo espacio que realizan sus compras. Declararon que habrá “precios bajos todos los días” para apoyar al ahorro de las familias.

En total serán nueve estaciones de gasolina las que tenga Wal-Mart de México, aunque todavía no han anunciado la localización ni la fecha de inauguración para las ocho restantes.



Artículos Relacionados

Back to top button