Hard NewsMéxicoNoticias

Julio Menchaca y Cuauhtémoc Ochoa, punteros de Morena para Hidalgo en 2022

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, presentó los resultados de las encuestas en Hidalgo, donde los perfiles con mayor aceptación fueron los de Julio Menchaca y Cuauhtémoc Ochoa.

Julio Menchaca y Cuauhtémoc Ochoa son los precandidatos de Morena que encabezan las preferencias en Hidalgo rumbo a las elecciones en 2022, anunció Mario Delgado, dirigente nacional del partido. Este mismo día presentó las encuestas en Durango.



Más Futbol en video


Tras la presentación de las diferentes casas encuestadoras, Delgado anunció que había coincidencias en los números, mismos que favorecen a Julio Menchaca y Cuauhtémoc Ochoa. Mientras que por las mujeres, Simey Olvera encabezó las preferencias.

De acuerdo con la encuesta interna de Morena, Menchaca es el precandidato más conocido con un 29.8 por ciento, mientras que Ochoa tiene un 25.8 por ciento.Asimismo, Menchaca también es el que mayor opinión positiva tiene entre el electorado.

Está muy claro que hay dos perfiles bien posicionados: el senador Julio Menchaca y el diputado Cuauhtémoc Ochoa”, declaró Mario Delgado.

El promedio de la intención de voto de Morena en el Estado de Hidalgo es de 41 por ciento. Mientras que la intención de voto en Durango es del 37.7 por ciento y en Aguascalientes apenas llega al 20 por ciento.

Declaró que hubo una reunión previa con todos los aspirantes donde se les dieron a conocer las encuestas, mismas que son auditables y transparentes, reiteró durante la presentación de los resultados.

En Twitter, Mario Delgado anunció que será hasta después de las 20:00 horas cuando se conozcan los candidatos que representarán a Morena en los comicios estatales de 2022, donde deberán cumplir con los criterios de competitividad electoral, por lo que se designarán a tres hombres y tres mujeres.



Artículos Relacionados

Back to top button