Hard News

Viva Aerobus “estrenará” Santa Lucía con vuelos a Monterrey y Guadalajara

Para facilitar el arribo de los usuarios al AIFA, la aerolínea ofrecerá el servicio de transporte “Viva Bus”

A unas cuantas semanas de confirmar que tendría operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la aerolínea Viva Aerobus sorprendió al anunciar el lanzamiento de dos nuevas rutas con destino a Guadalajara y Monterrey.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, la aerolínea detalló que ambas rutas arrancarán operaciones el 21 de marzo de 2022, justo el mismo día en el que comenzará a operar el aeropuerto de Santa Lucía.

Las dos nuevas rutas, que son adicionales al servicio que Viva Aerobus ofrece en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tendrán un vuelo diario.

“Viva Aerobús recuerda que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región, realizando vuelos de punto a punto”, se lee en el documento.

Para garantizar seguridad a los usuarios, la aerolínea aseguró que ha dado puntual seguimiento al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones del nuevo aeropuerto.

¿Cuál será el costo?

Viva Aerobús informó que sus precios van desde los 304 pesos en viaje sencillo, y para facilitar el arribo de los usuarios al AIFA, señaló que habrá el servicio de transporte “Viva Bus”.

Por tan sólo 75 pesos, los pasajeros podrán adquirir el servicio de “Viva Bus”, que los llevará del nuevo aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y viceversa.

Para evitar contratiempos, la aerolínea afirmó que las salidas del “Viva Bus” estarán programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos.

“El compromiso de Viva Aerobús es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable”, agregó Juan Carlos Zuazua, Director general de la aerolínea.

 



Artículos Relacionados

Back to top button