Hard News

Embarcación se incendia en Bangladesh y deja al menos 30 muertos y 100 heridos

Autoridades han informado que en el barco viajaban entre 700 y 800 personas.

Al menos 30 personas muertas y casi un centenar de heridos habría sido el saldo que dejó el incendio de un barco que viajaba al distrito de Jhalokathi, ubicado al sur de Bangladesh.



Más Futbol en video


De acuerdo con Mohammad Zohor Ali, el dirigente administrativo de la región de Jhalokathi, servicios de emergencia acudieron al lugar para rescatar a las víctimas del accidente, por lo que los heridos fueron enviados a hospitales cercanos.

“Los equipos de salvamento han encontrado hasta ahora 30 cadáveres, y casi 100 heridos han sido enviados a hospitales”, mencionó el funcionario.

Según explicó Zohor Ali se tiene la estimación que en el barco viajaban alrededor de 700 y 800 personas; sin embargo, aún se desconoce el número exacto de tripulantes.

“Todavía no sabemos exactamente cuántos pasajeros viajaban en la barca, tenemos diferentes testimonios de diferentes personas. Por el momento asumimos que entre 700 y 800 pasajeros viajaban a bordo”, añadió.

Por su parte, Faizul Haque, oficial del departamento de bomberos de la región sureña de Barisal, indicó que aún desconocen las causas del incendio del barco de tres pisos, mismo que navegaba desde el distrito de Barguna hasta la Jhalokathi por el río Sugandha.

Cabe señalar que los servicios de emergencia han visto entorpecidos los trabajos de rescate debido a la presencia de una densa niebla.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Ecuador “se refuerza” contra Ómicron y declara vacunación obligatoria

Tiroteo en centro comercial de EU deja al menos 4 heridos

Oxxo anuncia contratación de migrantes haitianos para que comiencen “una nueva vida”

Asesinan a presunto líder de “Los Rodolfos” en Canal de Miramontes



Artículos Relacionados

Back to top button