Hard News

Deportistas son premiados por gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum entregó reconocimientos a lo Mejor del Deporte de la CDMX 2021

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) premió a los deportistas de la entidad capitalina, que  han puesto en alto el nombre de México en diversas categorías.



Más Futbol en video


En el marco de la Ceremonia de Reconocimiento a lo Mejor del Deporte de la Ciudad de México 2021, en el Complejo Cultural Los Pinos, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que el objetivo es hacer del deporte un derecho, por lo que en 2022 se incrementará el apoyo para el Instituto del Deporte (INDEPORTE).

La jefa de Gobierno aseguró que a ellos les corresponde dar todas las condiciones para dar el acceso al deporte, porque “no debe ser un privilegio, tiene que ser un derecho y  que cada uno de nosotros tenga esa posibilidad”.

Luego de entregar reconocimientos a los Premios Estatales del Deporte en las categorías de entrenadoras a Jessica Maribel Ferrer Santis; deporte adaptado Para-remo a Michel Muñoz Malagón  y gimnasia a  Ricardo Omar Torres Moreno, la mandataria local pidió a los deportistas sentirse orgullosos de representar a la Ciudad de México y de poner en alto a la bandera de México.

Gobierno CDMX

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum se pronuncia a favor de la revocación de mandato

Marcelo Ebrard…¿más popular que AMLO y Sheinbaum? Esto dicen las encuestas

Autos con placas de Edomex evaden pago de multas y fotocívicas: Sheinbaum

 



Artículos Relacionados

Back to top button