Hard News

¿Cómo afecta a los clientes de Citibanamex su salida del negocio de banca de consumo y empresarial?

Si eres cliente de Citibanamex debes de saber esto.

Luego de que Citi, casa matriz de Citibanamex, anunció que saldrá de los negocios de la banca de consumo y empresarial en México, debido a una reorganización, los clientes del banco tuvieron una sola duda en la cabeza: ¿cómo me afectará esto?



Más Futbol en video


Al respecto, Alberto Gómez Alcalá, director de comunicación y estudios económicos de Citibanamex comentó que “hoy ningún cliente se ve afectado, ya que la operación continuará con toda normalidad y el banco sigue gestionando e invirtiendo como se ha acordado en los planes de inversión”.

Por lo tanto, si tienes un crédito con Citibanamex lo podrás seguir usando. Asimismo, si cuentas con tu cuenta de nómina no tendrás algún problema, pues la compañía aseguró que no habrá ni una mínima afectación.

“Si tú tienes un crédito lo vas a poder seguir usando y si quieres uno encantados te vamos a atender a través de nuestros canales de venta. Ahí no hay la más mínima afectación”, dijo Gómez Alcalá.

Por su parte, la directora ejecutiva del grupo, Jane Fraser, mencionó en un comunicado que los posibles compradores de Citigroup podrían provenir de Canadá.

Cabe resaltar que también las filiales locales de Banco Santander y BBVA tendrían el efectivo para ofertar; en tanto que, las instituciones mexicanas Banorte e Inbursa podrían usar una adquisición de las operaciones de Citi para desafiar a los bancos antes mencionados.

También te puede interesar:

Fernando Colunga vuelve a la televisión, tras estar 7 años alejado de las telenovelas

Adrián Uribe pospone su boda religiosa con Thuany Martins por esta delicada situación

Tras éxito de “Mi fortuna es amarte”, Susana González y David Zepeda alistan proyecto juntos

Angelique Boyer rechaza codiciado papel protagónico de telenovela en Televisa

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button