Fuera de JuegoHard NewsMéxicoNoticias

Agarrón entre turistas y meseros en Acapulco deja 5 heridos

El pleito entre los turistas y los meseros fue porque no querían pagar la cuenta.

La anhelada noche de paz se convirtió en tragedia, luego de que se desató una fuerte pelea entre turistas y meseros en Acapulco, que dejó cinco heridos.



Más Futbol en video


De acuerdo con testigos, que grabaron el video que se viralizó, la trifulca comenzó cuando los 15 turistas intentaron irse de un local de comida en la playa de Caleta, pues el total de la cuenta se les hizo elevado.

En las imágenes de la grabación se observa el momento en que luego de que un turista golpea a un mesero,sus compañeros lo defienden y  arrojan sillas, vasos y platos a las otras personas.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), la pelea dejó como saldo cinco personas lesionadas, quienes habrían pedido apoyo.

Cabe mencionar que desde el miércoles visitantes comenzaron a quejarse de los altos costos del mobiliario de playa, de la comida e incluso del estacionamiento en la vía pública en Acapulco.

Además, mientras los turistas y meseros se daban un “agarrón” no se observó intervenir a ninguno de los dos mil 800 elementos de los tres órdenes de Gobierno desplegados en el operativo vacacional invierno 2021.

Agarrón entre turistas y meseros en Acapulco deja 5 heridos
Pixabay (Imagen ilustrativa)

¿De dónde eran los turistas?

Hasta el momento se desconoce el origen de los turistas que querían huir sin pagar; no obstante, todo parece indicar que eran visitantes de la Ciudad de México.

Lo anterior, debido a que son los capitalinos los principales visitantes de las playas de Acapulco en vacaciones, tanto en invierno, como en Semana Santa y verano.

También te puede interesar:

Silvia Pinal: ¿Qué famosos están en riesgo de contraer COVID-19 tras haber convivido con ella?

“Hacen papilla” a Eric del Castillo por desafortunado comentario sobre Carmen Salinas

Juan Gabriel manda mensaje navideño y cuenta qué cenará, afirma representante

Polémico consejo de Sergio Mayer a Sarita Sosa llevaría a Yimmy Ortiz a prisión



Artículos Relacionados

Back to top button