Futbol
Futbol

Omar Campos ya entrena con Cruz Azul y asegura que van a pelear el campeonato

El jugador procedente del LAFC tiene la mira fija en conseguir el ansiado décimo título para la institución cementera. 07 de enero, 2025 | 07:36 p.m.
El jugador mexicano ya entrena con el primer equipo de Cruz Azul. (Crédito: X / Cruz Azul).
Omar Campos. | El jugador mexicano ya entrena con el primer equipo de Cruz Azul. (Crédito: X / Cruz Azul).

Omar Campos, el flamante lateral izquierdo de Cruz Azul ya entrena al parejo que sus compañeros de equipo y se le vio adaptado rápidamente con el conjunto cementero bajo las órdenes del técnico Martín Anselmi. El jugador mexicano dejó el glamour de Los Angeles, California para concentrar en la Ciudad de México con un solo objetivo, conseguir un título en la Liga MX.

Esto dijo Omar Campos luego de su primer entrenamiento con La Máquina

Durante la conferencia de prensa después del entrenamiento en La Noria, Omar Campos aseguró que llegó a una de las instituciones más grandes del futbol mexicano, por lo que las exigencias para ganar títulos estarán a la orden del día.

“La verdad que me siento muy bien, llego a una institución muy grande, con nuevos retos y comienzos, contento y feliz de estar en este club”.

Omar Campos

Adicionalmente, el lateral izquierdo de 22 años de edad destacó que ya quiere que arranque el torneo de Clausura 2025 para aportar lo mejor de su futbol y poner un granito de arena para la institución cementera.

El lateral izquierdo agradecido con la oportunidad de jugar en Cruz Azul. (Crédito: X / Cruz Azul).
El lateral izquierdo agradecido con la oportunidad de jugar en Cruz Azul. (Crédito: X / Cruz Azul).

El motivo por el que Omar Campos fichó por Cruz Azul

Adicionalmente, la prensa cuestionó a Campos del por qué jugar para Cruz Azul, a lo que el joven respondió que la táctica de Martín Anselmi lo convenció, al grado de no dudar cuando le propusieron vestir la camiseta de La Máquina.

“Cuando estaba viviendo en Estados Unidos observaba los encuentros celestes en la televisión y la idea de Martín Anselmi me convenció, por eso no dude en venir a este equipo de inmediato”.

Omar Campos

Por otra parte, el mexicano aseguró que en Estados Unidos Cruz Azul tiene un gran renombre, pues se habla muy bien de la institución. Además, Martín Anselmi está muy bien referenciado, al grado de que se destaca su labor por llevar a los azules a rondas finales.

Omar Campos y su amor por Cruz Azul desde niño

El encanto por jugar en el equipo de sus amores no se lo roba nadie, pues el lateral izquierdo mencionó que es aficionado de los cementeros desde pequeño.

La diferencia es que ahora tiene la oportunidad de marcar diferencia y levantar la décima corona para la institución de La Noria, por lo que pelearán por el campeonato a como de lugar.

“Tengo un cariño muy especial por Cruz Azul. Gracias a Dios es un sueño realizado, ahora me toca dar lo mejor de mí para pelear por ese anhelado título, el décimo para este gran equipo”.

Omar Campos

Google News

Botana para medio tiempo

¿Alguna vez te preguntaste por qué Coahuila se llama así? Aquí te decimos. (Especial).

¿Qué significa la palabra Coahuila y por qué se llama así el estado?

Si eres fan de Los Pifutos, Burger King tiene la promo perfecta para ti.

Papá Pitufo y Pitufina ‘pintan’ de azul a Burger King

El ranking de Taste Atlas nombró a este postre como el peor de México. (Especial: Freepik).

¿Cuál es el peor platillo mexicano, según Taste Atlas? (Spoiler: no son los tacos de moronga)

Si te llega un mensaje de WhatsApp donde se te ofrece un apoyo económico ¡no caigas! Podría tratarse de una estafa. (Canva)

“Mujeres a nivel nacional”: conoce el nuevo método de estafa por medio de WhatsApp

Nací en CDMX, con 6 años de experiencia en la industria. Trabajé como Editor en la agencia NotiPress y como Redactor de contenido en UnoCero y Más Lucha TV. Mi especialidad es el contenido sobre Deportes, Tecnología y Hard News, lo que no limita mi experiencia redactando textos Evergreen. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién.