¿Quién es y de qué trabaja Deborah, la esposa de André-Pierre Gignac?
La ciudadana francesa, pareja del destacado futbolista de Tigres UANL, es reconocida en la ciudad de Monterrey debido a su labor social.
André Pierre Gignac, máximo goleador histórico de los “felinos”, quien pidió estas “rarezas” cuando llegó a la institución en el año 2015 y desde entonces ha sido reconocido no solo por sus galardones personales, sino también por su fuerte influencia en la comunidad.
El astro del fútbol mexicano, en este último tiempo, también ha sido noticia por su compromiso con los habitantes de la ciudad de Monterrey. Junto a su esposa Deborah, con quien tiene tres hijos, Grace, Mavy y Edén, quien juega muy bien al futbol, comparten proyectos fuera del terreno de juego.
¿Quién es Deborah Gignac?
- Es el segundo matrimonio del astro francés, nacionalizado mexicano, André Pierre Gignac.
- Deborah, a diferencia del común denominador de las esposas de jugadores profesionales, conserva un perfil bajo y se mantiene alejada de las redes sociales.
- Por su trabajo en el ámbito social se ha ganado el respeto y el cariño de los aficionados mexicanos, especialmente de los hinchas de Tigres UANL.
¿Quién fue la primera esposa de André Pierre Gignac?
- Su primera esposa se llama Stéphanie, relación de la cual tuvo un hijo. Tiempo después, sus caminos se separaron.
¿Qué hizo la familia Gignac para ganarse el reconocimiento en la ciudad de Monterrey?
- Junto a su actual esposa Deborah, quien dedica gran parte de su tiempo para ayudar a niños vulnerables, crearon la Fundación Gignac.
- Esta está destinada a la recaudación de dinero para la asistencia médica de menores de edad con diferentes discapacidades y enfermedades.
¿Cómo se llama el hijo mayor del matrimonio Gignac?
- Edén, hijo mayor de André Pierre Gignac y Deborah tiene tan solo 8 años.
- En una entrevista, el delantero del equipo “felino” declaró que su hijo sueña con representar a la selección mexicana en la Copa del Mundo 2034.
¿Cuántos niños se llaman Gignac?
- Más de dos mil niños llevan el nombre de la estrella de Tigres en Nuevo León.
- Desde su arribo a México en 2015, André Pierre Gignac se transformó en uno de los deportistas más populares y queridos de la Liga MX.
¿Qué pasó con la esposa de Gignac?
- Tanto el goleador como su mujer Deborah están fascinados con el país y piensan en continuar viviendo en México tras la finalización de su carrera futbolística.
Por medio de sus proyectos, la Fundación Gignac es un sustento fundamental en la ciudad de Nuevo León. Por ello, el matrimonio Gignac continúa ganándose el amor de sus fanáticos y seguidores