Futbol
Luis Chávez se lanza contra Pachuca: “me orillaron a pagar mi cláusula”
El ahora jugador del Dinamo Moscú aclaró su salida de Tuzos,
Luis Chávez habló de su salida de Pachuca | El jugador reveló cómo llegó al futbol ruso (Especial)
Escrito en Futbol el
Contra todo pronóstico, Luis Chávez buscó irse al futbol europeo en una de esas ligas que no suelen ser destino: la rusa. Hoy ya tiene dos goles, pero se fue incluso pagando él mismo su pase y ahora el jugador quiso aclarar las cosas y se lanzó contra Pachuca: “me orillaron a pagar mi cláusula”.
El 22 de agosto, Chávez ya había pagado su cláusula y 48 horas más tarde ya era presentado con el club con mariachis que nos causaron algo de extrañeza. Sin embargo, el sueño estaba cumplido y portaría la camiseta 2r del Dinamo Moscú.
¿Qué dijo Luis Chávez de su paso por Pachuca?
- El domingo pasado, Europa se pintó de verde, blanco y rojo. Anotaron Chucky Lozano, Raúl Jiménez y Luis Chávez.
- Fue la segunda anotación del exTuzo en suelo ruso.
- Sin embargo, el volante mixto de 27 años habló César Luis Melo de cómo ha sido su experiencia y no sido ha sido miel sobre hojuelas.
- De hecho, reveló que tras el comunicado de Pachuca sobre su salida, sintió que lo habían puesto contra la gente, como si “ya no quisiera estar en el club”.
- Algo que consideró mentira ya que dijo estar muy agradecido por su paso con Pachuca.
- “Te ven, en sí en todo el fútbol, como un negocio, y a final de cuentas me cambiaron todo y me orillaron a tomar una decisión que yo no quería tomar, yo quería salir bien del club y me orillaron a pagar mi propia cláusula por mis propios medios”, aclaró.
- También confesó que no pudo llegar al Feyenoord, ahora casa de ‘Santi’ Giménez porque el club neerlandés hizo una oferta que los Tuzos no les gustó.
- Además, como fue cosa de último día, el equipo de Rotterdam no tuvo de dónde sacar el dinero y mejor le dieron las gracias al mexicano.
Luis Chávez | El futbolista no la pasó bien en sus inicios como juvenil en Pachuca. Crédito: Mexsport.
Declaraciones duras de un Luis Chávez que no se quiso quedar callado. Se lanzó contra Pachuca al decir que lo habían orillado al pagar su cláusula.