#AbriendolaConversación
— RadioFormulaMonterrey.com (@Formula_Mty) August 28, 2023
Un grupo de aficionados de Rayados agredieron a paramédicos de una ambulancia particular al finalizar el partido entre el Monterrey y Cruz Azul a los alrededores del Estadio BBVA la noche del domingo. pic.twitter.com/63BNj8XrqY
Futbol
‘Aficionados’ de Monterrey arman pelea campal y golpean hasta a un paramédico tras derrota
Debido a perder con Cruz Azul, la gente de Rayados se comenzó a pelear entre ella.
La violencia apareció en el último partido de Monterrey | Especial
Escrito en Futbol el
En el norte del país no fue una buena jornada futbolera porque los clubes capitalinos se impusieron a pesar de su mal paso. Tigres sucumbió con Pumas y Rayados con Cruz Azul. Por ello, ‘aficionados’ de Monterrey iniciaron una pelea campal y golpearon hasta a un paramédico tras derrota.
‘La Máquina’ visitó ‘El gigante de acero’ con una racha de 4 derritas y apenas un empate. Se enfrentaba a una de las plantillas más poderosas del país pero como nada está escrito en el futbol, los capitalinos vencieron a los pupilos del ‘Tano’ Ortiz para conseguir la primera victoria de la temporada.
¿'Aficionados de Rayados iniciaron una campal?
- Monterrey se ubica en la octava posición de la tabla con dos victorias, un empate y una derrota. Además de que tiene dos partidos pendientes.
- Sin embargo, la afición literalmente no soportó la derrotó y comenzó una campal.
- El problema es que no fue contra gente de Cruz Azul, sino entre ellos mismos y todo quedó grabado.
- Por si eso fuera poco, en la avenida Exposición y La Zaga, cerca del Estadio BBVA dos paramédicos de ambulancias EMME fueron agredidos.
- En uno de los videos que captaron todo, se puede ver a ciertas personas aficionadas al club que lanzaron hasta llantas a la camioneta de los paramédicos.
- Luego los bajaron y comenzaron a golpearlos. Ambos fueron trasladados a un hospital y se dice que los agresores incluso robaron equipo médico.
Así fue como una jornada más del futbol mexicano se llevó a cabo con presencia de la violencia ya que gente de Monterrey incluso golpeó a un paramédico.