🔴 Hawaii, EEUU-- parece la escena de una película pero sucedió en Hawaii sus habitantes ante la mayor catástrofe por incendios en EEUU se lanzaron al mar para salvar sus vidas. El mundo está atravesando por situaciones de desastres naturales. pic.twitter.com/MS9RfDlYWB
— 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝘈 𝘝𝘖𝘊𝘌𝘚 (@ruidiaz_ddhh) August 18, 2023
Futbol
LAFC de Carlos Vela y Lakers ayudarán a víctimas de incendios en Hawaii
Diversos equipos de Los Angeles se unirán para poder ayudar a las personas sin hogar en la isla.
Carlos Vela y el LAFC se unieron a la causa por Hawaii. | Especial
Escrito en Futbol el
Los incendios de Hawaii han dejado millones de dólares en pérdidas, pero los equipos de L.A. están dispuestos a apoyar y entre ellos, destacan el LAFC de Carlos Vela y Los Angeles Lakers de LeBron James están dispuestos a hacer la diferencias.
Los Angeles Rams fueron más allá y además de unirse a la iniciativa, también pusieron a la venta camisetas llamadas ‘Care for Maui’ y el 50% de las ganancias las donarán a la Cruz Roja.
¿Por qué los equipos de Los Angeles ayudarán a Hawaii?
- La semana anterior se desataron múltiples incendios en Hawaii, lo que dejó daños en más de 2,200 estructuras en Lahaina y pérdidas que se estiman en $5,500 millones de dólares.
- Además, hay miles de damnificados y se espera que la ayuda llegue cuanto antes.
- El balance de muertos en el incendio en Hawaii superó las 100 personas,
- “Ya se han perdido 101 vidas”, dijo el gobernador de Hawaii, Josh Green, en una alocución televisada, en la que añadió que los equipos de rescate habían rastreado ya algo más de una cuarta parte de la zona de búsqueda que tenían que cubrir.
- Además, algunas cadenas de televisión afirman que el número de víctimas podría ser del doble en realidad.
- “Durante los próximos diez días, este número podría duplicarse”, estimó más temprano en CNN
- Sólo un 25% de la zona siniestra ha sido rastreada hasta el momento, por lo que se espera un número mayor de muertes en los próximos días.
De esta forma, diversos equipos de Los Angeles se unieron para ayudar al desastre que atraviesa Hawaii actualmente y esperan juntar recursos para apoyar a las víctimas.