La triste confesión de Neymar: “Lloré cinco días seguidos”
El delantero del PSG, además, habló del tridente que armó con Mbappé y Messi.El semestre de Neymar no ha sido el mejor. Luego de quedar eliminado en cuartos de final con la Selección de Brasil en Qatar, regresó al PSG donde sufrió una dura lesión que lo alejó de las canchas por un tiempo considerable.
Hoy, ya recuperado y nuevamente a la par de sus compañeros, el astro habló a corazón abierto en una entrevista con el ‘youtuber’ Casimiro Miguel y realizó una triste confesión que tuvo una enorme repercusión en su país.
Ney, además, se refirió al tridente que armó con Kylian Mbappé y Lionel Messi, como también de la decisión del argentino de dejar París para sumarse al Inter Miami de la MLS.
Las mejores frases del brasileño
- ”Después de la Copa del Mundo, con sinceridad, no quería volver a Brasil, pero lo repensé (...) No quería, no por evitar el dolor de perder, sino por ver a mi familia sufriendo mucho, eso incide bastante”.
- ”Lloré durante cinco días seguidos porque duele mucho, tu sueño irse así de la nada, de la forma en que fue. Hubiera preferido no haber marcado, ir 0-0 y haber perdido en los penales que haber marcado, encajar un gol y después perder en los penaltis”.
- “Fue el peor momento de mi vida. El vestuario parecía un velatorio, con unos llorando por un lado y otros por otros lugares. Fue una sensación horrible, que no quiero volver a pasar. Estuve cerca de renunciar a la Selección, pero me van a tener que aguantar de nuevo (risas)”.
- “Teníamos un equipo muy fuerte. Messi, Mbappé y yo somos tres tipos que somos los mejores del mundo. Lo sabíamos, pero desgraciadamente no encajamos. No fue bueno para nosotros. Los galácticos del Real Madrid no ganaron la Champions”.
- “Esta última etapa fue decepcionante en PSG. Yo sabía que Lio se iba de París, se lo pregunté. En las últimas semanas yo tenía dudas, y él me lo dijo. Messi lo ha ganado todo. Su familia estuvo muy afectada los dos últimos años en el PSG”.
- “Lo entiendo, ha ido a un lugar donde va a ser bien recibido. Va a vivir una vida completamente diferente. Su familia se va a sentir muy bien en Miami. Fue una elección buena. Fueron años difíciles para nosotros juntos. Lo intentamos, pero desgraciadamente no funcionó esta vez”.
Sobre los problemas con la hinchada parisina y su continuidad en el PSG, Neymar destacó que tiene contrato y que espera seguir en el equipo: “Hasta ahora nadie me ha dicho, yo estoy quieto. Por más que no haya mucho amor entre los hinchas y los jugadores, yo estaré ahí. Con amor o sin amor pero con Neymar”.