Fútbol

MUNDIAL 2022

(VIDEO) Qatar 2022: Chef mexicano intenta entrar a estadio donde el ‘Tri’ jugará y… ¿lo detienen?

Faltan unos meses para que comience Qatar 2022 y los mexicanos ya están dando mucho de qué hablar, ahora un chef se coló en el estadio.

Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FÚTBOL el

Estamos a poco menos de cuatro meses para que comience la Copa Mundial de Futbol y los mexicanos ya están dando de qué hablar; si no es Javier "Chicharito" Hernández despreciando a un fan, es un chef que se escabulló en uno de los estadios donde jugará la Selección Mexicana el próximo mes de noviembre.

Se trata del chef Pablo García; en su cuenta de Instagram compartió cómo fue que estuvo cerca de tocar el césped en donde se llevarán a cabo numerosos encuentros en Qatar 2022; el hombre intentó colarse en el estadio de Lusail en donde lamentablemente no pudo cumplir su cometido. 

Pero eso no fue todo, pues además de colarse y de ver su sueño frustrado, el hombre tuvo que presentarse ante las autoridades para explicar qué era lo que estaba haciendo en este recinto que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses. 

"¿Qué creen? Vean cómo estoy sudando, ya me colé. Estoy rumbo a los vestidores, el pasillo, el estadio todavía no se inaugura. Estoy haciendo todo lo posible para poder llevárselos", comentó Pablo García en sus redes sociales. 

Chef en el estadio

El chef incluso presumió que uno de los trabajadores lo estaba ayudando y mencionó que ya había cruzado todos los filtros de seguridad necesarios. "Estoy así de cerquita de lograrlo, he cruzado todos los filtros de seguridad. Vamos a ver si me dan permiso, mi amigo me está haciendo el paro para entrar al estadio".

¿Logró el chef Pablo García entrar al estadio del Mundial de Qatar 2022?

Sin embargo, el sueño del chef se vio frustrado porque en realidad el trabajador no lo llevaba a una oficina donde le pudieran dar el acceso, de hecho, lo llevó con las autoridades competentes que le hicieron una inspección y lo detuvieron por algunos minutos. 

"El jefe de seguridad me llevó a una oficina donde estuve detenido por algunos minutos, me pidieron mi pasaporte, permisos de la FIFA (que obvio no los tenía), y después de una larga y nada amena charla con todo el equipo de seguridad del estadio logré salir", dijo.

En el video se puede ver cómo el hombre incluso es llevado en un carrito de golf en donde expresa la frase "ojalá me lleve el diablo", haciendo referencia a que fue detenido y llevado con el jefe de seguridad. 

Seguramente, en estos próximos meses se repetirán otras historias como la del chef mexicano que intentó entrar a estadio donde el ‘Tri’ jugará y lo detuvieron.