Fútbol

FUTBOL

¡Escándalo en el Manchester City! Corren a futbolista de una playa por discutir con su esposa

Un jugador del Manchester City está en serios problemas, luego de que fuera descubierto en una infidelidad y hasta lo echaron de un hotel por el escándalo.

Jugador Manchester City infidelidad Phil Foden.Phil Foden habría incurrido en una infidelidad frente a su esposa en Grecia.Créditos: Reuters
Escrito en FÚTBOL el

El Manchester City es un equipo que quiere hacer ruido, desde la llegada del noruego Erling Haaland, el equipo inglés está en la mira, pero ahora, un escándalo de uno de sus estelares hizo que el conjunto acaparará las primeras planas de los diarios.

¿Quién es el futbolista del Manchester City que corrieron de un hotel?

Phil Foden es un jugador que se vio inmiscuido en un escándalo en Grecia, ya que estaría saliendo con una mujer que no es su esposa, por lo que fue descubierto y es un escándalo en el futbol inglés.

De acuerdo con el diario The Sun, Foden habría incurrido en una supuesta infidelidad, ya que su esposa, Rebecca Cooke, revisó el teléfono del futbolista y descubrió una serie de mensajes que no eran dirigidos hacia ella.

Según la publicación, Foden discutió con su pareja en la playa, mientras su pequeño hijo los acompañaba en una carriola y debido al escándalo, ambos tuvieron que abandonar el hotel donde se hospedaban en Grecia.

“¿Crees que soy estúpida?”, gritaba la esposa de Foden mientras eran desalojados del hotel por los guardias de seguridad.

Hasta el momento, no se sabe si Phil Foden será demandado por su esposa o le pedirá el divorcio, pero este pleito trascendió en los tabloides ingleses, ya que el Manchester City es uno de los equipos a seguir en la actual Premier League.

Los jugadores del Manchester City suelen estar metidos en problemas

Pero no es el único jugador que está en problemas en el Manchester City, luego que Jack Grealish se reunió hace unos días con un grupo de amigos y Declan Rice en Las Vegas, enfiestados y gastando altas cantidades de dinero en exclusivos clubes.

De acuerdo con reportes, ambos jugadores gastaron miles de euros, derrocharon dinero hasta comprar unas 116 botellas de champagne en estas vacaciones.

Además, el medio británico señaló que Grealish fue visto con una mujer que no era su pareja actual, por lo que se desató rumores de una posible infidelidad, por lo que también estaría en problemas legales próximamente.

¿Cuándo enfrentará el Manchester City al América?

Finalmente, el Manchester City hará una gira en el Continente Americano, será el próximo 20 de julio cuando enfrenten al Club América en el NRG Stadium, hogar de los Houston Texans.

Los boletos de la gira ya están disponibles, además que el duelo servirá para que el conjunto azulcrema se roce con lo mejor de Europa, partidos que son necesarios para ver el nivel de la plantilla actual.