Fútbol

FUTBOL

¿Quieres ganar un Smart TV, Xbox o un jersey de la Premier League? Te decimos cómo

Si eres fan de la Premier League, la empresa bp tiene una increíble promoción para ganar una Smart TV, Xbox, jerseys o balones.

Mohamed Salah es una de las máximas figuras de la Premier League.
La Premier League está a punto de comenzar.
Con BP puedes ganar increíbles premios.
Escrito en FÚTBOL el

Para todos los aficionados de la Premier League, la empresa energética bp, pionera en la apertura de estaciones de servicio en México ofrecerá una promoción única con la cual podrás ganar increíbles premios como Smart TV, Xbox o jerseys de la mejor liga del mundo.

Los fans de la Premier League podrán ganar grandes premios

De esta forma, bp ofrecerá diversas actividades y promociones a todos los aficionados al futbol soccer, como parte del acuerdo de colaboración con la Premier League.

De esta forma, bp quiere celebrar la alianza, ya que estará dando un paso muy importante y trascendental para generar una mejor comunicación hacia sus consumidores que son al mismo tiempo aficionados al futbol y quieren consentirlos con premios únicos.

De esta forma, los aficionados al futbol podrán participar en diversas actividades digitales y promociones en los puntos de venta durante todo el 2022, con las cuales podrán hacerse acreedores a premios especiales y mercancía oficial.

¿Cómo puedes ganar un Smart TV, Xbox o un jersey de la Premier League?

La promoción para los clientes bp estará vigente hasta el 30 de julio, así que todavía tienes tiempo para participar y ser uno de los ganadores exclusivos.

Para participar, todos los consumidores deberán realizar una carga de 20 litros o más de cualquier combustible en las estaciones de servicio, usando el Monedero PAYBACK.

Así, los clientes tendrán la posibilidad de ganar escaneando un código QR e intentarán anotar la mayor cantidad de goles durante 90 segundos para ganar Smart TVs, XBOX, jerseys y balones oficiales de la Liga Premier.

Así de fácil es ganar con bp, así que si eres un fan de la Premier League podrías concursar para ganar increíbles premio y recuerda que la promoción vence el 30 de julio.