Fútbol

FUTBOL INTERNACIONAL

Figura del Real Madrid entrenaba borracho y nadie se daba cuenta

Este futbolista del Real Madrid confesó cómo hacía para no ser descubierto cuando llegaba a entrenar en estado inconveniente con sus compañeros.

Cicinho confesó que entrenó borracho con el Real Madrid.Créditos: Instagram: @Cicinho
Escrito en FÚTBOL el

Es normal que en días de mucho calor, de fiesta, nos dé sed de la peligrosa. Hay quienes pueden llegar a la oficina con una cruda de los mil demonios y aún así trabajar medianamente bien, pero otras profesiones exigen el físico al 100%, por ejemplo, el fútbol. Al parecer a esta estrella del Real Madrid poco le importaba, pues confesó que entrenaba borracho y nadie se daba cuenta. 

Figura del Real Madrid entrenaba borracho y nadie se daba cuenta

Se trata de Cicero João de Cezare y si aún no te suena su nombre es porque era conocido como Cicinho. Nació un 24 de junio de 1980 en Pradópolis, Brasil.  Hoy ya está retirado, pero jugaba como lateral derecho y su último equipo fue el Sivasspor de la Superliga turca. 

Durante su infancia fue una persona permeada por las ideas de la religión católica. Incluso llegó a ser monaguillo, pero su destino no era en una iglesia, sino en una cancha de fútbol. Profesionalmente, nació en el Botafogo y antes de emprender su aventura por Europa, también fue parte del Atlético Mineiro y São Paulo. 

Al primer equipo al que llegó fue precisamente al Real Madrid, equipo con el que estuvo de 2007 a 2009 y con el que ganó una Liga. En una reciente entrevista para Ressaca' de EPTV, comentó que no era el futbolista más disciplinado e incluso llegó a tener problemas con la bebida.

"Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar con el Real Madrid, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume. En mi profesión, como futbolista profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir alcohol, la gente me lo daba feliz", subrayó.

En ese sentido, abundó en que a los 13 años probó por primera vez el alcohol y desde ese momento no pudo parar. Inclusive especificó que por 20 años sufrió de alcoholismo porque bebía unas 10 cervezas y al día. Ahora esta figura del Real Madrid que entraba borracho ya tiene 41 años y está lejos de la bebida.