Futbol

“No me dejan hablar”: Jugadores del Atlas le cierran los micrófonos a Fox Sport en la final

Luego de haber conseguido el bicampeonato, la cadena de televisión quiso hablar con los protagonistas del encuentro, pero los atlistas se negaron.

 | Atlas no quiso hablar con Fox Sports.
| Atlas no quiso hablar con Fox Sports.
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Atlas se convirtió la noche de este domingo en campeón del futbol mexicano por segunda vez consecutiva y tercera en su historia. Aunque todos los jugadores se mostraron felices de haber obtenido una vez más el trofeo, algunos de ellos no quisieron hablar al respecto ante los micrófonos de Fox Sports, "no me dejan hablar", señalaron.

El partido de vuelta de la Gran Final se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo. Los asistentes que apoyaban al equipo local vieron cómo los Tuzos se llevaron el partido; sin embargo, no fue suficiente para liderar el marcador global y tras un 2-1 polémico, los rojinegros se llevaron de nuevo el campeonato.

Con todos en la cancha festejando, los jugadores atlistas estaban dando sus comentarios al respecto cuando de pronto José Abella y el colombiano Julián Quiñones fueron abordados por Fox Sports, pero no dijeron de otra cosa que un par de monosílabos. 

"No me dejan hablar", señala jugador del Atlas a Fox Sports

Los rojinegros se convirtieron en el tercer equipo en la historia del fútbol mexicano en alcanzar un bicampeonato en torneos cortos. Los primeros en hacerlo fueron Pumas, seguido de León, pero ahora la hazaña ya la lograron los jaliscienses.

Al finalizar el encuentro, Mónica Arredondo, reporta de Fox Sports, trató de hablar con los protagonistas del partido. Primero intentó rescatar algunas frases de Abella, a quien le dijo que estaban en vivo para el programa La Última Palabra; no obstante, el futbolista aclaro que no lo dejaban dar entrevistas para dicha cadena. 

Tras el rechazo, Gustavo Mendoza comentó que ella solo hacía su trabajo, pero los arlistas no querían decir nada. Por ello, Mónica intentó de nuevo, ahora con Quiñones, pero el futbolista solo se quedó parado en el terreno y fue tajante"no me dejan hablar". 

Luis Reyes, por ejemplo, sí habló con la televisora más tarde, pero cabe destacar que Grupo Orlegi, propietario del Atlas, demandó a Disney cuando era propietaria de Fox Sports por un supuesto incumplimiento de contrato y ahora los jugadores se sumaron a la protesta al no querer hablar con Fox Sports.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?