Fútbol

FUTBOL

¡Sólo en México! Final Atlas vs. Pachuca se retrasa por fallas en sistema de comunicación (VIDEO)

Antes del inicio del segundo tiempo, los sistemas de comunicación del cuerpo arbitral fallo, un hecho sin precedentes en México.

Una falla en el sistema de comunicación provocó el retraso del inicio del segundo tiempo.
La Final de la Liga MX se vio retrasada por una falla.
Escrito en FÚTBOL el

En la Final de la Liga MX, hubo un hecho sin precedentes, ya que los sistemas de comunicación entre árbitros fallaron, lo que provocó un retraso de más de 20 minutos para el inicio del segundo tiempo.

¿Por qué fallaron los sistemas de comunicación en la Final de la Liga MX?

Antes de entrar a la cancha. Fernando Hernández explicó que no escuchaba nadie a través del sistema de comunicación, por lo que procedieron a reparar el daño.

Los minutos pasaban, nadie entendía por qué el sistema de comunicación falló e intentaron por todos los medios para reparar el daño.

A alguien se le ocurrió utilizar Walkie Talkies para remediar el problema, pero el cargar con un radio en la cancha es incómodo, así que intentaron de nueva cuenta hacer funcionar el sistema de comunicación.

Los Walkie Talkies fueron la solución para continuar con la Final

Luego de diversos intentos, los árbitros auxiliares se dieron por vencido y tuvieron que utilizar los Walkie Talkies para comunicarse entre las laterales y el árbitro central.

Antes de esto, se dieron nueve minutos extra en el primer tiempo, por lo que el pitazo del segundo tiempo inició 9:42 pm, mucho después de lo que se tenía programado.

Al medio tiempo, Atlas venecia 3-2 en el global a Pachuca en la Final de la Liga MX, con lo cual, los Zorros podrían lograr el Bicampeonato.