'Chucky' Lozano apareció, pero no evitó la derrota del Napoli
El delantero mexicano no evitó que su equipo sumara una nueva derrota que la alejó de la punta del campeonato italiano.Napoli pelea por el campeonato italiano y perder no es una posibilidad cuando las cifras están tan cerradas; sin embargo, esta vez el cuadro en el que juega Hirving 'Chucky' Lozano se llevó un descalabro de 3-2 frente a la Fiorentina, a pesar de que el exjugador de Pachuca anotó un tanto que le fue anulado.
No inicio de titular. Lozano fue relegado a la banca para el inicio del encuentro, pero siempre ha sido considerado como un revulsivo importante debido a la velocidad que maneja y es que esa cualidad se vuelve un arma letal cuando el equipo contrario ya está cansado.
La derrota del equipo napolitano se dio ante la Fiorentina, el séptimo lugar de la Serie A y que en un total de 31 partidos disputados a lo largo.de la temporada, ha obtenido 16 victorias por 10 derrotas.
'Chucky' Lozano no evita la derrota del Napoli
Aunque el Napoli traía su playera roja con la cara del ídolo de la localidad, Diego Armando Maradona, los goles cayeron en su propia portería y obtuvieron un descalabro que nadie quería, y pocos esperaban
Nicolás González abrió el marcador al minuto 29 y durante la primera mitad fue el único tanto de 5 que se marcaron en el partido. El club de Lozano lo intentó, pero no logró completar ninguna acción de riesgo.
Para la segunda mitad, Dries Mertens puso el tanto del empate y también significó la entrada de 'Chucky' al partido. No obstante, el cuadro visitante marcó dos tantos que le dieron una ventaja que no iban a perder: Jonathan Ikoné al minuto 66 y Arthur Cabral al 72.
Lozano quiso poner su granito de arena con un gol, pero el colegiado determinó que estaba en posición adelantada y negó el tanto del mexicano. Victor Oshimen marcó el segundo gol napolitano al minuto 84 y aunque se acercó, no pudieron alcanzar a la Fiorentina que se llevó 3 puntos valiosos en su búsqueda por un boleto a competencias internacionales.
Con este resultado, Napoli quedó en la tercera posición de la tabla general con 66 unidades en 32 partidos jugados; esto, resultado de 20 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Con este descalabro, dejó escapar a sus rivales en la punta, el Milán y el Inter de Milán que cuentan con 68 y 66 unidades respectivamente.