Exjugadores y barristas de Cruz Azul buscan recuperar instalaciones de la cementera
Los problemas internos y legales que percibe la Cooperativa Cruz Azul parecen no tener fin. En esta ocasión, más de cien personas (entre ellos socios, trabajadores y empleados) decidieron tomar las calles para manifestarse en la explanada del Zócalo -frente a Palacio Nacional- en apoyo a Guillermo Álvarez, quien tiene una orden de aprehensión por lavado de dinero y que, recientemente, firmó su renuncia como Presidente del equipo.
VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto
Los socios buscaron la ayuda del Presidente de la República a través de pancartas y cánticos para hacer frente al grupo opositor, el cual tiene el control completo de las oficinas de Gran Sur. Además de empleados y trabajadores también estuvieron presentes exfubolistas como Lupillo Castañeda, ferviente aficionado celeste y actual desarrollador de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul.
Otros exfutbolistas como Rafael Toribio y Rodolfo Montoya (ambos jugadores de la década de los 70's, también formaron parte de este conglomerado que, desde las seis de la mañana, llegaron hasta Palacio Nacional procedentes de la Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca, Aguascalientes y Puebla, ciudades en donde existen plantas de la Cooperativa.
Junto a ellos también aparecieron importantes miembros de 'La Sangre Azul', considerada la barra más popular y numerosa de Cruz Azul. Todos estos tienen como objetivo entregar un documento a Andrés Manuel López Obrador a fin de que les pueda ayudar a recuperar las instalaciones de la cementera de Gran Sur bajo el apoyo del poder ejecutivo
Así como ellos, plantel celeste también se solidarizó con el directivo Álvarez Cuevas. Basta con recordar la pancarta que mostraron antes de su compromiso ante León en donde muestran el cariño y la unión que tienen con el ahora expresidente del equipo.