Las cuatro figuras que Tigres le "robó" a Pumas en los últimos años
Pumas sorprendió a propios y extraños en este Guard1anes 2020 al llegar a la gran final en la que, desafortunadamente para su causa, perdieron ante León. Por ello, las incógnitas sobre lo que podría ocurrir con el club para los siguientes años ya son más altas de las planeadas hace unos meses; sin embargo, estas podrían decaer nuevamente debido a las inminentes ventas que el equipo hará en este periodo de invierno.
VER MÁS: Madre de víctima explota contra Joao Maleck: “es un asesino, cobarde y mentiroso”
Ante esto, es una realidad que uno de los equipos que más compra a Pumas es Tigres, institución que decepcionó en la temporada pasada y que, por ello, buscará revalidarse logrando un nuevo título. Por tal razón, y aprovechando el traspaso de Carlos González, repasamos algunos jugadores que los regios le “robaron” a los auriazules.
- Jaime Lozano: El ‘Jimmy’ fue una de las partes vitales del bicampeonato de Pumas hace 16 años. A razón de lo anterior, la directiva de los regiomontanos decidió contratarlo y convertirlo, de inmediato, en uno de los titulares del club. En total, el lateral izquierdo sumó 20 anotaciones en 99 encuentros disputados.
- Antonio Sancho: La carrera del contención mexicano se divide en solo dos equipos: Pumas y Tigres. En ellos no solo fue titular y capitán, sino que es uno de los futbolistas más queridos de ambas instituciones. Sancho pasó de los capitalinos a los norteños en 2000 para regresar al Pedregal en 2006 y, posteriormente, volver a Nuevo León en 2007.
- Ismael Sosa: Contra su voluntad, el delantero argentino fue vendido de Pumas a Tigres en 2016 pese a haberse convertido en uno de los últimos referentes del club y no haber brillado posteriormente en la Sultana del Norte. Con los capitalinos el sudamericano registró 39 goles en 105 partidos, mientras que con los norteños realizó 20 dianas en 101 duelos.
- Carlos González: ‘Cocoliso’ se una a esta lista luego de adjudicarse en subcampeonato de la Liga MX siendo pieza fundamental de Andrés Lillini ya sea como delantero o, en ocasiones, partiendo como interior por izquierda.